hitachi 79 con xtreme 1.51

vereis no e actualizado el xtreme y me lee todo assasin la hermandad etc etc mi pregunta es la sigiente si actualizo a la ultima de xbox me segiran baliendo los juegos o tendre que parchearlos alguien a probado la ultimaactualizacion con este lector
Si te seguiran funcionando , pero es mejor que primero metas el firm LT+ 1.1 y luego ya actualices.
x-rai escribió:Si te seguiran funcionando , pero es mejor que primero metas el firm LT+ 1.1 y luego ya actualices.

Yo tengo el 1.4 y no me coge nada.

Me puedes decir algún tuto para extraer la key del lector y luego flashearlo al LT+ 1.1??????? Gracias
Hitachi: última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1)
Reproduce todos los waves con y ap25 con LT+ 1.1

Flashear hitachi 79 Fl/FK Con toolbox y JF gracias a danil_d_
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Flashear hitachi todos los lectores con jungleflasher & ixtreme 1.51 gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
busca en estos hilos
Hitachi: última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1)
Reproduce todos los waves con y ap25 con LT+ 1.1

Flashear hitachi 79 Fl/FK Con toolbox y JF gracias a danil_d_
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Flashear hitachi todos los lectores con jungleflasher & ixtreme 1.51 gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Me parece que lo he brickeado de alguna manera.

- He conseguido ponerlo en Modo-B, ejecutar 79 unlock.
- Después he extraido la key y he conseguido guardar el Lt+1.1 spoofeado con la key que tenía en el antiguo firm del lector.
- Después, como tenía el iextreme 1.4 en la consola, he tenido que restaurar el Stock Firmware.

Todo Ok. La consola se me ha ido apagando varias veces, pero siempre podía volver a ponerla en Modo-B y ejecutar el Unlock79, hasta este punto, en el que el ya tengo el stock Firmware en el lector flasheado y el Lt+1.1 con la key.

He vuelto a ponerlo en modo - B, pero ahora cuando intento hacer el unlock 79 me dice que:

Failed to Play 79Unlock Audio CD.

Y por lo tanto, no me deja escribir el nuevo firm pq no consigo desbloquearlo.
Decir que estoy utilizando Winapi iniciando win7 64 bits con F8 y eligiendo la opción de arranque sin controladores firmados.

En una de esas se me ha colgado el jungleflasher y he apagado todo pq llevaba 10 min esperando. Ahora solo me deja llegar al Modo-B.

Alguna idea?

EDITO:

Mil gracias Ponsoda1, me has iluminado tío. Como bien decías, tenía que reproducir la pista del CD unlock79, luego ya podía presionar sobre el unlock del JungleFlasher. Mil gracias, si no es por ti, me paso media noche y medio día dando vueltas pensando en como solucionarlo.

Un saludo.
4 respuestas