hitachi 79 + liteon como grabar xgd3?

hola amigos
tengo un problema
acabo de pillarme una liteon ihas524, tengo la xbox con lector hitachi prima serie
he grabado el juego com imageburn poniendo el
calculate optimal, luego
force ht NO
online ht SI
overspeed NO
smartburn SI

luego nel setting he metido liteon dvdr dl y dvd rom.

pero cuando pongo el dvd me dice que tengo que limpia el disco y
que la consola se reiniciara
que puedo hacer, donde esta el fallo?
Activa Force HT y desactiva Online HT, las otras dos las dejas como están. Graba a 2.4x sin OPC.

La grabadora soponemos que está flasheada con iXtreme Burner Max no?
Baxster escribió:Activa Force HT y desactiva Online HT, las otras dos las dejas como están. Graba a 2.4x sin OPC.

La grabadora soponemos que está flasheada con iXtreme Burner Max no?

nada,
me sigue dando el mismo problema...
que podria ser?
necesito ayuda gracias!!
Que discos usas? Si la grabadora está flasheada con iXtreme oficial de c4eva necesitas discos Verbatim Singapur, las demás marcas dan ese tipo de error.

Si tienes otra marca de discos tienes que flashear la grabadora con las estrategias específicas para el ID del disco que uses.
Baxster escribió:Que discos usas? Si la grabadora está flasheada con iXtreme oficial de c4eva necesitas discos Verbatim Singapur, las demás marcas dan ese tipo de error.

Si tienes otra marca de discos tienes que flashear la grabadora con las estrategias específicas para el ID del disco que uses.

los discos son verbatim, si son Singapur.. no lo se pero tienen esta etiqueta:
http://sb2.shopmania.org/files/product/ ... 163247.jpg

el tipo me dio in pdf con lo cual dice de grabar con verbatim
tengo una duda,
a ver si es la iso por ejemplo ahora voy a grabar en la manera que tu me has dicho una iso que dice:
Requiere Firmware LT+ 2.0 o LT+ 3.0 No requiere de Parcheo Para Ninguno De Los Dos
Tamaño: 1 DVD – 8.14 GB – ISO – XGD3

mientras, creo que el otro decia:
Requiere Firmware LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Para LT+ 2.0 parchea con XBOX Backup Creator y para LT+ 3.0 Solo grábalo sin hacerle nada :biggrin: )

ya te dire como grabo
OK, de todas formas, error de disco sucio es problema de mala calidad de grabación, si fuera problema de parcheo te daría error de disco no compatible.

También puedes probar en lugar de Calculate Optimal, a abrir el fichero .dvd que acompaña la iso, que algún problema por eso también da.
Baxster escribió:OK, de todas formas, error de disco sucio es problema de mala calidad de grabación, si fuera problema de parcheo te daría error de disco no compatible.

ok gracias por los consejos, mira yo soy nuevo y no me entero mucho a decir la verdad,
queria preguntarte una cosa:
hize flashear la xbox en una tienda y el tio me habia dicho que no se podia jugar a los gdx3 por que yo tenia el lector hitachi que era un de las primera..
ahora, teoricamente, grabando con la liteon "y si todo se grabaria bien" deberia funcionarme? por que no entiendo bien el tema de lt2 y lt3.
Tu Hitachi sí lee XGD3, pero tienen que estar grabados con Liteon iHAS, con cualquier otra grabadora te darían error.
Baxster escribió:Tu Hitachi sí lee XGD3, pero tienen que estar grabados con Liteon iHAS, con cualquier otra grabadora te darían error.

hola que tal mira
ayer grabe la otra iso con tu metodo y funciono!

ahora, la otra iso no me funciona y me habia dato cuenta de que decia esto "(requiere parcheo con xbox backup creator para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 Solo Grábalo Sin Mas ",
asi que supongo yo tengo la lt2, sabes algo sobre el programa xbox backup creator para iso lt2?
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Pero ya te digo que lo tuyo no es problema de LT2 ó LT3 porque el error sería disco no compatible y a ti te da error de disco sucio, eso es tema de grabación.

Para más inri tienes un Hitachi, que si no es 78/79 se traga los juegos tanto parcheados para LT2 como para LT3.
9 respuestas