› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mvc man escribió:el problema aqui esque spoofeaste de lite on a hitachi.
tu solucion es conseguir un benQ o algun otro ite on, ya que spoof de lite a hitachi no esta permitido (por cuestiones del ap2.5 y los XGD3)
Saludos
Infosama escribió:mvc man escribió:el problema aqui esque spoofeaste de lite on a hitachi.
tu solucion es conseguir un benQ o algun otro ite on, ya que spoof de lite a hitachi no esta permitido (por cuestiones del ap2.5 y los XGD3)
Saludos
Hola y gracias por responder.
No entiendo bien, ¿que he espoofeado de lite-on a hitachi? creo que no. Te explico, corrígeme si me equivoco.
Yo cuando flashee el Lite-on, saqué la llave del liteon y spofee el firmware correspondiente al lite-on y seguia sin leer.
Cuando flashee el hitachi, saqué la llave del hitachi y la spofee al lt + 2.0b -79-4b00.
Creo que en ningun momento use la key del liteon para el hitachi ¿no?
gracias!
mvc man escribió:Infosama escribió:mvc man escribió:el problema aqui esque spoofeaste de lite on a hitachi.
Saludos
Hola y gracias por responder.
No entiendo bien, ¿que he espoofeado de lite-on a hitachi? creo que no. Te explico, corrígeme si me equivoco.
Yo cuando flashee el Lite-on, saqué la llave del liteon y spofee el firmware correspondiente al lite-on y seguia sin leer.
Cuando flashee el hitachi, saqué la llave del hitachi y la spofee al lt + 2.0b -79-4b00.
Creo que en ningun momento use la key del liteon para el hitachi ¿no?
gracias!
spoofear se refiera a cambiar de un lector a otro
y los cambios de lite on a hitachi no se pueden hacer.
Saludos
Infosama escribió:
Hola y gracias!
Entonces quieres decir que el a ver puesto el Hitachi donde antes estaba el Lite-on no se puede...
Por eso al volver a poner el hitachi en la que falla la gpu funcionó, por ser el suyo...
Si es así esto responde a muchos post que he visto por ai.
Ahora el caso es, porque no funciona el lector Hitachi en la consola que llevaba LiteOn.
¿Reconoce la consola el lector que ha de llevar y si no lo lleva no carga?
mvc man escribió:Infosama escribió:
Hola y gracias!
Entonces quieres decir que el a ver puesto el Hitachi donde antes estaba el Lite-on no se puede...
Por eso al volver a poner el hitachi en la que falla la gpu funcionó, por ser el suyo...
Si es así esto responde a muchos post que he visto por ai.
Ahora el caso es, porque no funciona el lector Hitachi en la consola que llevaba LiteOn.
¿Reconoce la consola el lector que ha de llevar y si no lo lleva no carga?
No funciona por cuestiones del ap2.5 y XGD3 (ya que los hitachis, no hacen el ap2.5, y al momento de spoofear, el sistema de la consola piensa que tienes un lite on, y ara trabajar al lector como si fuera un lite on, pero el hitachi no soportara dichas ordenes y ZAS!! ahy esta el error)
aunque se me hace raro que no te funcione el MK9, ya que ese es XGD2 Y SIN AP2.5 y deberia funcionarte.
ultimamente las protecciones de MS en sus dashboards son algo enredantes.
pero consiguete algun otro lite on, o algun benQ y problema solucionado.
Saludos
mvc man escribió:lite on,
los benQs son como las hermanas menores de las LITE ON
ademas de que las lite on hacen menos ruido y no se descalibran tan facil como los BENQ.
lastima que no pudieras hacer funcionar el hitachi, ese fue de los mejores lectores para mi (era dificil hacer que se descalibraran)
Saludos
betogaso escribió:Tu problema esta en la key, si en la rota te van los juegos es porque tienes la key asociada a esa consola; tienes que hacer spoof manual ponerle la key del liteon al hitachi, es por eso que solo te pone reproducir DVD
betogaso escribió:mira, lo que tendrías que hacer es:
1. en jungleflasher en el apartado del hitachi le das a "manual spoof" y colocas la key del liteon (tienes que saber cual es su key) y listo, en principio (a no ser que sea distinto con hitachi) el 2.0 no hace falta hacer spoof a liteon, con su key es suficiente.
un saludo!!!
Infosama escribió:betogaso escribió:mira, lo que tendrías que hacer es:
1. en jungleflasher en el apartado del hitachi le das a "manual spoof" y colocas la key del liteon (tienes que saber cual es su key) y listo, en principio (a no ser que sea distinto con hitachi) el 2.0 no hace falta hacer spoof a liteon, con su key es suficiente.
un saludo!!!
Hola, gracias por tu respuesta, solo confirmarme una cosa:
¿Para cambiar la key, es necesario volver a flashear de cero... usando 79unlock y tal, o simplemente conecto el lector, refresco y le doy manual spoof?
¿no he de volver a cargar ningun firm para el hitachi?
Gracias!!
betogaso escribió:Infosama escribió:betogaso escribió:mira, lo que tendrías que hacer es:
un saludo!!!
Hola, gracias por tu respuesta, solo confirmarme una cosa:
¿Para cambiar la key, es necesario volver a flashear de cero... usando 79unlock y tal, o simplemente conecto el lector, refresco y le doy manual spoof?
¿no he de volver a cargar ningun firm para el hitachi?
Gracias!!
Pues a mi me lo reconoce sin el unlock, y no, no hace falta cargar ningún firm, directamente haces manual spoof