Buenas de nuevo a todos!
Voy a contaros mi caso a ver que opinais.... Se me murió el lector de mi xbox un hitachi 59 y compré un 79 para hacer spoof y substituirlo (menos mal que era 59 y pude hacerlo con el toolbox en modo classic sin funcionar la lente, sino....a la mierda consola). Me llegó por nacex, todo ok y despues de dias y dias de pruebas, me acabé rindiendo y llegué a la conclusión de que el lector estaba muerto.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Gestioné la incidencia en la tienda donde lo compré, y les expiqué que el problema tenia era "que si que conseguia ponerlo en modo B con el slax, pero no me reproducia el audio del unlock 79. No me detectaba nada, como si no hubiera metido nada en el lector"
pues bien, un par de dias despues, me han llamado del servicio técnico y me han dicho que el 79 no se puede flashear sin passkey. Que lo que pone en los foros es todo mentira, y hace falta el passkey ya que el 79 no tiene memoria flash como el 78 y anteriores.
Yo le he dicho que tenia entendido que el que no tenia flash era el liteon, pero que el 79 si, que lo que llevaba este era el tema de la resina etc etc. Le he soltado un poco un rollo teórico (lo poco que se) y me ha dicho textualmente "no hagas ni caso a lo que leas en los foros. el 79 sin passkey no se puede flashear"
Claro, me he quedao a bolos cuando me ha dicho eso....le he insistido en que mucha gente decia que lo habia conseguido, y que para mi, que ese lector estaba defectuoso... total, que al final me han dicho que me lo cambian por otro modelo si flasheable, y que tenga claro que no se puede flashear el 79....
¿que opinais??