hitachi 79 no se puede poner en modo B sin passkey

Buenas de nuevo a todos!

Voy a contaros mi caso a ver que opinais.... Se me murió el lector de mi xbox un hitachi 59 y compré un 79 para hacer spoof y substituirlo (menos mal que era 59 y pude hacerlo con el toolbox en modo classic sin funcionar la lente, sino....a la mierda consola). Me llegó por nacex, todo ok y despues de dias y dias de pruebas, me acabé rindiendo y llegué a la conclusión de que el lector estaba muerto. [buuuaaaa] Gestioné la incidencia en la tienda donde lo compré, y les expiqué que el problema tenia era "que si que conseguia ponerlo en modo B con el slax, pero no me reproducia el audio del unlock 79. No me detectaba nada, como si no hubiera metido nada en el lector"

pues bien, un par de dias despues, me han llamado del servicio técnico y me han dicho que el 79 no se puede flashear sin passkey. Que lo que pone en los foros es todo mentira, y hace falta el passkey ya que el 79 no tiene memoria flash como el 78 y anteriores. [flipa] [flipa] [flipa]

Yo le he dicho que tenia entendido que el que no tenia flash era el liteon, pero que el 79 si, que lo que llevaba este era el tema de la resina etc etc. Le he soltado un poco un rollo teórico (lo poco que se) y me ha dicho textualmente "no hagas ni caso a lo que leas en los foros. el 79 sin passkey no se puede flashear" Oooh Oooh

Claro, me he quedao a bolos cuando me ha dicho eso....le he insistido en que mucha gente decia que lo habia conseguido, y que para mi, que ese lector estaba defectuoso... total, que al final me han dicho que me lo cambian por otro modelo si flasheable, y que tenga claro que no se puede flashear el 79....

¿que opinais??
Dile a esa persona que estudie un poco y que se actualize ya que por lo visto no sabe nada acerca de la scene de los 360.Suerte y exito en el flasheo del nuevo lector que te cambiaron.Saludos.
Plexus escribió:Buenas de nuevo a todos!

Voy a contaros mi caso a ver que opinais.... Se me murió el lector de mi xbox un hitachi 59 y compré un 79 para hacer spoof y substituirlo (menos mal que era 59 y pude hacerlo con el toolbox en modo classic sin funcionar la lente, sino....a la mierda consola). Me llegó por nacex, todo ok y despues de dias y dias de pruebas, me acabé rindiendo y llegué a la conclusión de que el lector estaba muerto. [buuuaaaa] Gestioné la incidencia en la tienda donde lo compré, y les expiqué que el problema tenia era "que si que conseguia ponerlo en modo B con el slax, pero no me reproducia el audio del unlock 79. No me detectaba nada, como si no hubiera metido nada en el lector"

pues bien, un par de dias despues, me han llamado del servicio técnico y me han dicho que el 79 no se puede flashear sin passkey. Que lo que pone en los foros es todo mentira, y hace falta el passkey ya que el 79 no tiene memoria flash como el 78 y anteriores. [flipa] [flipa] [flipa]

Yo le he dicho que tenia entendido que el que no tenia flash era el liteon, pero que el 79 si, que lo que llevaba este era el tema de la resina etc etc. Le he soltado un poco un rollo teórico (lo poco que se) y me ha dicho textualmente "no hagas ni caso a lo que leas en los foros. el 79 sin passkey no se puede flashear" Oooh Oooh

Claro, me he quedao a bolos cuando me ha dicho eso....le he insistido en que mucha gente decia que lo habia conseguido, y que para mi, que ese lector estaba defectuoso... total, que al final me han dicho que me lo cambian por otro modelo si flasheable, y que tenga claro que no se puede flashear el 79....

¿que opinais??

bueno yo e flasheado 79 fl 100 x 100 software no hace falta el passkey.
emmmmm diles que exen unas cervezas pero no a tu costa.
saludos.
son unos putos primos que te kieres cobrar.

diles que se pasen por aki, si tienen cojones...
lo que quieren es venderte los passkey que le quedan en la tienda, y van pillando primos a ver si cuelan.
entoces los hitachi 79 que e flasheado sin passkey los e echo x arte de magia XD
Bueno, ya veo al menos que no he quedao de tonto.... la verdad, que el tio me hablaba con un convencimiento que me hizo dudar durante unos segundos...pero luego vi claro lo que lo intentaban hacer, y es lo mismo que me habeis dicho.... Se deben estar comiendo con patatas al ajillo los passkey de maximus, y mira, a costa de "ignorantes" se los irán sacando.

Yo no piqué, y por lo menos he salido "bastante" bien parado. En cuanto reciba el lector, puedo publicar la tienda que es, ya que solo falta que lean el post y se me pongan estupendos [sonrisa]

Una pista: Es patronicador de esta web....
Yo se que tienda es, me vendió el mismo lector con el mismo problema XD lo devolví peero a mi me dijeron que venían sin keys y mas paranollas y luego que lo de los foros es todo mentira que sin passkey naa y seguro que el que me vendieron a mi y te lo en vendido a ti jajaja
na ni caso y si queréis digo la tienda XD

un saludo
y tambien hay algunos que compraron una buena remesa de lectores para el spoofeo de lite-on y ahora te los quieren colar contando mentiras de que si el flasheo del lite-on no existe, que si lo que hay de flasheo te rompe el lector... y demas chorradas, lo de siempre

salu2
dime aunke sea por mp k tienda es pa no comprar alli XD XD XD XD
9 respuestas