Hitachi 79 semibrick???

Hola a todos.

Tengo un hitachi 79 con un extraño problema (porlomenos para mi).

El lector se estropeo de repente (este hecho no lo puedo comprobar, por lo que haremos un acto de fe), al cambiar de disco.

El tema es que con el boton de apertura ni se abre ni se cierra, y si lo abrimos manualmente y metemos un disco dentro no hace nada. Hasta aqui todo parece un brick. Lo curioso es que el jungleflasher lo detecta bien, aunque como no lee nada no puede leer el CD de desbloqueo, por lo que no puedo extraerle las keys.

Ademas la consola sabe si esta abierto o cerrado porque la luz parpadea o se queda fija (mientras que con otros lectores que he tenido con brick, la luz central de la consola no hacia nada por mucho que abrieras o cerraras la bandeja).

No tengo ni idea de que hacer, pero creo que esto mala solucion tiene.

A alguien le habia pasado algo asi con este modelo de lector?

Un saludo
dificil y mas con esos lectores, y no puedes hacer lo del acto de fe, ya que esos lectores cuando se dañan por un mal flasheo o brickeo son irrecuperables con los metodos tradicionales, o sea que no lo puedes flashear con jungleflasher, si no unicamente desoldando la eeprom y programandola con un willem, la unica buena noticia es que la key del lector sigue alli, ya que estos lectores traen cascada la key, y para cambiarla se debe hacer manualmente, entonces si le metes un firm de 79, pues podras recomponerlo, eso si no me preguntes donde conseguir el willem, porque los venden en las tiendas de electronica, pero no es nada facil desoldar esa eeprom y conectarla al programador, asi que con esos lectores es de tener mucho mucho cuidado. [bye]
Tengo otro 47 tambien con brick, y habia pensado en hacer algunos experimentos con estos 2.

En vista de que no puedo sabar la key, supongo que instalare el nandumper para sacarla desde la placa de la consola.

La pregunta es ahora otra:

Si flasheo el lector a las bravas (desde jungleflasher o desde ms-dos) me dejara el lector? Me refiero a meter un firm original por ejemplo.

O al estar brickeado simplemente la placa ha muerto definitivamente y necesito un lector nuevo?
solamente puedes si lo programas con un programador willem valga la redundancia, no hay metodo para revivirlo con jungleflasher y windows, no se puede simplemente saludos y buen dia
como bien te han dicho, esos lectores necesitas un programador para revivirlos.
Ok, gracias, entonces dejo de intentar cosas a ver si con el jtag tengo mas suerte.
Un saludo
5 respuestas