HITACHI 79 UNLOCK "FAILED TO PLAY 79 UNLOCK"

Buenas,

ayer me trajeron un lector hitachi 79FL nuevo de chipspain, ahora bien cuando intente flasearlo no he podido porque el 79unlock no me lo lee. En el jungleflasher pone "failed to play 79unlock". En el pc me lo lee sin problemas.

Asi que esta mañana, he pensado poner una película para comprobar si se reproducía y tampoco me la reconoce. Me sale el código de estado 03-57-00. Según tengo entendido la película la debería leer sin problemas aunque no haya introducido la key del lector antiguo, estoy pensando que el lector que me han enviado está mal. Que pensáis vosotros?

Gracias!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo unico que se me ocurre es en el jungleflash viene una imagen para descargar junto a la opcion 79 unlock
debes de grabar esa imagen meterla en el lector y pulsar unlock.
un saludo
Primero de todo gracias por responder. El cd de unlock lo meto en el lector de la consola tal y coml dicen los tutoriales. He flaseado otros lectores de este tipo sin problema.

Pero es el primero q me viene de chipspain y no de " fabrica" de xbox....probare de grabar el cd de unlock en un cd virgen. Pero no creo q ese sea el problema ya que el cd me lo reconoce el pc sin problemas.
2 respuestas