Hitachi 79 vía soft

Hola a todos, siguien vuestro manual me sugen algunas dudas...
La primera como sé verdaderamente que lo ha dejado(SLAX 2.1) en modo B porque cuando se pone SPINING UP DISC......, no paran de salir puntos suspensivos, me llenan hasta dos líneas de la pantalla, yo apago la Xbox y ya salta(Entonces doy por hecho que está en B).

Lo segundo, es que cuando ya me aparece el lector en mipc le meto el disco con la imagen.bin y lo ejecuto, no se escucha nada ni el vlc hace nada solo carga y se queda ahí.

Como no reproduzco el sonido me quedo en ese paso.(TODOS ESTO LO ESTOY HACIENDO COÇN LA CONCEPTRONIC COMBO SATA la misma que para el BENQ)

Gracias a todos
yo lo q hice fue al salirme eso reiniciar el pc, pero sin apagar la xbox( supongo q el slax lo pones en el pc no en la consola), asi al entrar al xp ya lo tenia en modo b, usava el cd del audio,el programa para desbloquear el lector de la consola y luego el toolbox y a la 1, tambien tienes q tener un chipset q te deje ponerlo, no todos te deja( yo tengo un nforce430) y a la 1 todo, con mi otra placa(chipset uli=caca) no me dejava
Se supone que la PCI Coceptronic es para eso para emular la placa buena no.

Cuando hablas del cd de música hablas de a imagen.bin del 79 unlock no?.Es que yo no consigo escuchar nada de la image.bin

Muchas gracias y un saudo
as grabado la imagen.bin dentro del cd, o as abierto la imagen.bin con un programa para grabar?
Voy avanzando, ya he conseguido reproducir el sonido, pero al hacer 79unlock X, me sale un error 0x00000x5 o algo así y después done!. abro el máximos 4.8 y la peli como DIOS (La primera que pillé) y me dice...Cannot rad from drive.

Duda se puede jugar en Live con el nuevo firm?

Gracias y un saludo
prueba meter la pelicula apenas hallas desbloqueado el lector con el cd de audio.. y tambien es recomendable tener abierto el toolbox desde el principio antes de desbloquear el lector para que lo detecte y no se te pierda

suerte
Ya está todo conseguido. Mil gracias.

Una última pregunta ¿Porqué me lee el hitachi los backups que no me leía el benq:S(los mismos DVD los grabé y los he probado ahora y en el hitachi van)?

Mil gracias
Por favor, podrias explicar como lo has hecho al final, tengo el mismo problema que tu (cannot read).

Gracias
7 respuestas