Hitachi 79 y juegos con LT + 3.0

Hola, buenas tardes.
Tengo una xbox 360, actualmente tiene el dashboard 2.01888.0 y el ixtreme creo que es el 1.4, no estoy seguro, la consola lleva un lector Hitachi 79 y desde hace meses no la puedo usar porque en la página c4evaspeaks el LT +3.0 sigue en "Progress".
La pregunta es si existe alguna solución para poderla volver a usar. He oído que también haría falta un grabador de Dvds especial, pero no se si valdría en mi caso.

Saludos y Gracias.
si no actualizas por xbox live no hay problema puedes usar el lt+2.0 eso si los dvd truncates no rulan en los hitachi asi que tendrias que usar una liteon ihas con iextreme burner
Por xbox live no lo actualizo porque en parte está baneada desde hace años, la actualizaría por usb. ¿Entonces me dices que podría usar juegos con lt+2.0, y con lt+3.0?, por ejemplo Sniper Elite V2 es Lt+3.0. Después he visto que hay dos grabadoras que puedo adquirir, una es la LiteOn IHAS524B y la otra la LiteOn IHAS124B, ¿que diferencia existe?, o cualquiera valdría.

Muchas gracias!!
Las ISO para lt+3.0 las des parcheas para que vayan en lt+3.0 con esto
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Las grabadoras son las mismas,solo que la 124 viene capa da de fábrica pero la puedes convertir en una 524 crossflasheandola
Pillate la 124 que es mas barata y es la misma,la flasheas con el ixtreme burner y ya te grabara las copias para tu hitachi,eso si debes de usar verbatim singapur
De acuerdo. Verbatim de Singapur tengo casi una tarrina entera.
Entonces los pasos a seguir serian:
Flashear la Xbox para que le pongan lt+2.0 a mi lector Hitachi 79.
Instalar y flashear el grabador LiteOn.
Si la imagen es lt+3.0 utilizar el programa que me has indicado.
Si la imagen es lt+2.0 lo grabo con imgburn como una copia normal pero truncate.

Y una ultima duda.
¿El formato xgd3 también es soportado para lt+2.0?

Saludos ;)
morrisong escribió:De acuerdo. Verbatim de Singapur tengo casi una tarrina entera.
Entonces los pasos a seguir serian:
Flashear la Xbox para que le pongan lt+2.0 a mi lector Hitachi 79.
Instalar y flashear el grabador LiteOn.
Si la imagen es lt+3.0 utilizar el programa que me has indicado.
Si la imagen es lt+2.0 lo grabo con imgburn como una copia normal pero truncate.

Y una ultima duda.
¿El formato xgd3 también es soportado para lt+2.0?

Saludos ;)

Truncate no,esa no funciona en tu hitachi,de todas maneras con la grabadira liteon ihas no te saldrá truncate
Los pasos son los correctos y si el lt+2.0 lee xgd3
Cuando actuices el dash,solo hazlo si es necesario,apagas la consola,quitas el cable de alimentacio de detrás y lovuelves a conectas y enciendes la consola
5 respuestas