hitachi 79fl apagon mientras flaseaba no lee ningun disco

que habra pasado con mi hitachi 79fl segui este tutorial Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF y ya habia terminado de hacer el Dump y estaba en el proceso de creacion del fw cuando se reinicio la pc y al intentar ponerla en modo b nuevamente me di cuenta que no lee ningun disco pero si abre y cierra la bandeja, ya hice spoof a otra unidad y si funciona bien el xbox pero con la hitachi nada, habra alguna forma de recuperar el lector?
harrison26 escribió:que habra pasado con mi hitachi 79fl segui este tutorial Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF y ya habia terminado de hacer el Dump y estaba en el proceso de creacion del fw cuando se reinicio la pc y al intentar ponerla en modo b nuevamente me di cuenta que no lee ningun disco pero si abre y cierra la bandeja, ya hice spoof a otra unidad y si funciona bien el xbox pero con la hitachi nada, habra alguna forma de recuperar el lector?

Buenas, en principio si el apagón no ocurrió mientras escribías el firmware debe de poder recuperarse. Pero me imagino que primero tendrás que restaurar el original y después flashear de nuevo. A ver si alguien con más experencia en hitachis nos lo puede confirmar que yo solo habré flasheado 6 o 7 y nunca me ha pasado esto.

Salu2.
i02mike escribió:
Buenas, en principio si el apagón no ocurrió mientras escribías el firmware debe de poder recuperarse. Pero me imagino que primero tendrás que restaurar el original y después flashear de nuevo. A ver si alguien con más experencia en hitachis nos lo puede confirmar que yo solo habré flasheado 6 o 7 y nunca me ha pasado esto.

Salu2.

en primera gracias por contestar pero eh tratado de ponerlo en modo b nuevamente y no lee ningun disco, y lo debe de leer para que pueda ponerle el disco del 79 unlock sino nunca boy a poder ponerlo en modo b por software, nose si por hardware como se hacia antes, de hecho reinicie con el linux slax y tampoco lo lee y mucho menos en la interfaz de la consola.
saludos.
Hola ami me paso lo mismo con un hitachi mientras mientras hacia el flasheo la compu de inivio tuve que reiniciar pero como tenia el firmware dentro del lector lo pude rescatar y para ponerlo en modo b utilice el disco de slax intentalo te puede funcionar.
Suerte :)
flypper25 escribió:Hola ami me paso lo mismo con un hitachi mientras mientras hacia el flasheo la compu de inivio tuve que reiniciar pero como tenia el firmware dentro del lector lo pude rescatar y para ponerlo en modo b utilice el disco de slax intentalo te puede funcionar.
Suerte :)

ya lo intente con el slax y nada de hecho no reescribi ningun firmware solo le hice el dump, no se si al hacer el dump modifica algo en el lector, yo tengo entendido que solo lei el fw, es como si hubiera leido el fw de un liteon y apagado sin borrar nada
4 respuestas