hitachi 79fl ayuda!!! la xbox me expulsa el cd

sigo los pasos del tutorial y todo bien asta q llego a donde hay q meter el cd en el lector de la xbox para q reproducca la pista bueno pues ahi me falla me lo expulsa y no hace nada ni lee la pista ni nada q pasa ago yo algo mal, la imagen la grabe del unlock 79 q hay en el tuto pero no va q pasa?? el lector no esta en modo b??
anteriromente si me sale lo de siping up disck.......
que yo sepa la ultima version del toolbox es la 4.7, una vez lo tengas doble click en 360FwTb.exe

salu2
bueno ya esta gracias man!! coji el 4.7 y guay ahora tengo un problema estaba flasheando el lector y cuando meti el cd para reproducca la pista se me abre el lector a los 5 segundos y al meterlo otravez vuelve a salir q cño pasa?? q ago mal?? el slax los reconoce y lo pone en modo b y despues sigo los pasos del tuto al pie de la letra y ya os digo me echa el cd y ni ruido ni le pista ni nada q pasa?? gracias peñaaa!!!!!!
cuando el das a cerrar le debes dar varias veces al boton, porque si le das una sola vez siempre se vuelve a abrir

salu2
gracias men!!! le doy 2 veces como dice el tuto y nada me lo echa igual, valla no entiendo por q toy a la espera q alguien me diga lo q pasa gracias!!! genteeee
sigue intentandolo, incluso no le des 2 veces sino 3 VECES! y sigue intentandolo 3 veces y a ver..

PD: eso si 3 veces muy rapido.
mira ahoa la consola me dice abriendo y se keda ahi cn el led del aconsola parpadeando q tengo q esperar o es q se keda piyada en ese punto?? gracias por contestar tan rapido
a ver me estas liando, en que punto estas ahora? explicate mejor!
estoy en el punto donde hay q meter la imagen del q viene dentro de la carpeta del 79 unlock, para q la reproducca la consola la pista de auido pues ahi es donde me echa el cd,

explicandome mejor ago lo del el slax y perfecto me sale q esta en modo b despues reinicio ordenador y saco el cd de eslax vale asta ahi todo bien, pues en lo mas simple me falla meto el dichoso cd en la consola para q lea la pista y en vezn de leer la pista o me lo echa o se keda piyada diciendo abriendo y no hace nada y el led de la consola parpadeando muy rapido ahi me keda y no pasa de ahi ni lee la pìsta ni nada no entiendo q pasa gracias !!!1
a ver, en teoria cuando no se abre quiere decir que lo a leido, con que asi que entra dentro de la unidad de DVD en mi pc y ahi dentro tiene que estar la pista de auido, y si te lo echa pos, dale al boton 3 veces como yo te dicho rapido. salu2
vale solucionado mira q risas os vais a echar estaba intentando reproducir el cd dede la consola no desde el cd jajaja sigo flasheando gracias peña como se me va la pelota REPITO GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
a ver, no entiendo... xD el la iso que se graba tiene que ser reproducido con el lector de la consola, que previamente tiene que salirte en mi PC .
claro y yo estab mirando en la consola no en el pc esparaba q sonara desde la consola no desde el pc jajaja toy muy mal...

pero ahora tengo otro problema joder parecco nuevo resulta q boy a ajecutar .....cmd meto el comando 79 unlock y me dice no reconoce comando interno o externo y la carpeta del 79 unlock la tengo en d: disco local esto es agobieante meses flasheando consolas y me atasco en esta cagoentooooo seguro q escribo mal algo
vale osea q pongo 79unlock k q es la letra donde ubica el lector y me pone

documents and setings/administrador

yo flipo de verad me toy poniendo del higado cn esto cn lo facil q es joder y pila de jaris q tengo gracias de verdad por estar ahi tengo el lector ahora mismo en ello parpadeando y q no me coje ahora esto cagoento al final me cargo el lector ya lo toy viendo
es 79Unlock X "todo junto menos X que X= la letra de la unidad del lector de tu xbox"

si tienes la carpeta 79 unlock pon en CMD= cd.. y cd.. hasta que te quede la unidad C sola luego escribes, D: y luego cd "carpeta 79 unlock" en mi caso cuando lo hice: cd 79 unlock, y ya alli dentro 79unlock sin CD ni nada solo 79unlock "X"
bueno despues de estar toda la tarde sin poder flashear el lector me doy por vencido como no pase esto :

la movida es q ago todos los pasos del tuto y resulta q cuando toca meter el dvd original pelicula o juego el tool box 4.6 me da error y probe cn el nuevo el 4.7 y nada tampoco alguien sabe q puedo hacer gracias y un asludo a todossss!!!!!!!
Prueba a hacer lo siguiente:

Mete el cd de musica pulsando dos veces el boton, en cuanto entre la bandeja dentro del lector vuelvelo a pulsar y veras como ya no sale

Ejecuta la pista de audio.

Saca la bandeja PERO no vuelvas a meterla, ejecuta el 79 unlock CON LA BANDEJA ABIERTA, ya veras como te pone done! sin ningun error

Abre entonces el toolbox pero aun no lo uses, mete el dvd original y ahora si, vuelve a meter la bandeja como has hecho antes en la primera operacion.

Prueba a utilizar ya el toolbox para dumpear el firm, y veras como esta vez no hay error!

Al menos asi fue como a mi me funciono...

Espero que te sirva de algo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GRACIAS PERO NADA SIGE DANDOME FAILURE NO SE Q HACER YA estoy empezando a desesperarme gracias a todos, si alguien sabe q puede pasar seria estupendo q me ayudara!!! un saludo peñaaa
amigo ese problema ocurre por que cuando terminas de leer la pista(2) DEBES sacar el cd, y luego ejecutar el comando de 79unlock (ojo pero no metas la bandeja hasta ejecutar el comando)... y luego prosigues con el toolbox..
un millon de gracias men!!! parecia q iva bien q habia avanzao pero no....... se me cuelga el pc en msdos al ejecutar el 79unlock cuando ago eso se me keda totalmente conjelaoo el muy ...... me boy a suicidar :O :O :O :O
a mi me pasa lo mismo. ¿Alquien tiene alguna idea?

Un saludo Gracias
a mi me paso varias veces eso de que el pc se quedo congelado, espere 5mins y volvio a la vida jajaja, si no vuelve, cambiar el lector de sata y probad.
bueno despues de unos dias de desconcierto lo eh conseguido!!!! cambie el cable sata del pc e un puerto al otro y bualaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! flasheada.. gracias peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soys unas putas makinaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo qwue ya me he convecido hare la trduccion del TUTO nuevo
PIKASTURIAS escribió:bueno despues de unos dias de desconcierto lo eh conseguido!!!! cambie el cable sata del pc e un puerto al otro y bualaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! flasheada.. gracias peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soys unas putas makinaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nada tio , para eso estamos :)
26 respuestas