Hitachi 79FL brickeado

Hola.

¿Qué debería hacer ahora? ¿Qué lector comprar? He estado investigando y, en principio, se puede comprar cualquier lector, ya sea samsung, benq, liteon... Si compro un liteon, ¿necesito algún tipo de cable especial para poder flashearlo con la key de mi antiguo lector?

Gracias.
solo necesitas hacer un firm spoofed a hitachi 79 para que te lo reconozca tu 360 y la key del antiguo.
Gracias por responder tan rápido.

Y, ¿cuál lector debería comprar? ¿Benq, lite-on, samsnug, hitachi? ¿Cualquiera que encuentre? ¿Es más barato?
Según tengo entendido, el lite-on requiere de un cable (llamado ck3 o algo así). Como no tengo ese cable, no debería comprar un liteon, ¿no?
no necesitas ningun cable para el liteon eso es solo para extraer las keys y tu no las necesitas, los lectores es como todo hay opiniones de todo tipo, yo personalmente compraria un benq o un liteon ya que los hitachi si metes la pata como has visto se van a mejor vida, el mas facil de flashear para mi opinion es el benq.
Buscaré un benq y, si no, un liteon. Gracias.

Como curiosidad, el error que cometi y que me brickeo el lector fue seleccionar ixtreme 1.51 de la 78 en vez de la 79, y eso que me aviso el Toolbox ("oye, que esto tiene muchas diferencias... y que esto se brickea como sigas...."). En fin... xD

Gracias tio
yo he visto algun 79 con el firm del 78 funcionando, se te quedo el flasheo a medias?? o que le paso?? no te abre bandeja? te lo reconoce la bios?, menos mal que tienes la key.
Sí, se quedó a medias. No abre la bandeja y si conecto la xbox al lector, sale un error muy chungo en pantalla. La bios sí la reconoce (a veces), pero no consigo que slax 2.1 me saque el "Spinning up disc ...".
6 respuestas