Hitachi 79FL como dumpear???? SOLUCIONADO

Buenas compañeros, ha llegado a mis manos un Hitachi 0079FL de lente tocada, tengo que spoofearlo y no logro dumpearlo de ninguna forma, llego hasta meter el Unlock 79, para que reproduzca el audio y a partir de ahi seguir pero claro, si el lector no lee el Unlock 79 no tengo forma de hacer que reproduzca la pista de audio y continuar.

Existe alguna manera de hacerlo sin el unlock 79, o es indispensable este paso, tendria que cambiar la lente si o si para poder dumpear?? Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones [risita]
Salvo que la lente esté totalmente quemada, puedes probar a grabar el unlock79 en un cd a la menor velocidad posible que te permita la grabadora.

Saludos
pues tu problema es sencillisimo de reparar,a la vieja usanza como se hicieron cientos de hitachis 79,instalando el 79passkey y listo ,eso no falla nunca,es un poco delicado de poner,pero ,con paciencia y cuidado en una horita lo tienes todo listo,seguramente tienes algun tuto por aqui,buscalo.
magicman escribió:Salvo que la lente esté totalmente quemada, puedes probar a grabar el unlock79 en un cd a la menor velocidad posible que te permita la grabadora.

Saludos

Solucionado compañero, he grabado el unlock a la menor velocidad posible 10x y lo ha leido sin problemas, mil gracias [beer]
Redoli escribió:
magicman escribió:Salvo que la lente esté totalmente quemada, puedes probar a grabar el unlock79 en un cd a la menor velocidad posible que te permita la grabadora.

Saludos

Solucionado compañero, he grabado el unlock a la menor velocidad posible 10x y lo ha leido sin problemas, mil gracias [beer]

Estupendo.

Saludos
4 respuestas