Hitachi 79FL me expulsa el cd del unlock 79

Pues eso que tengo ya mi consola en modo B pero cuando me toca meter el CD para reproducir la cancion a los 5 segundos me lo expulsa.

He probado con todo tipo de CD el que sea me lo expulsa.

Gracias a todos y haber si me ayudais ;)

cHao!O
a mi me lo expulsa tambien siempre le ponga el dvd que le ponga, mi lector es un hitachi78fk, y tras ponerlo en modo B me pasa lo mismo. Meto el cd, cierro el lector, gira hasta ponerse rapido y se abre cuando gira a tope. Lo unico que yo no uso unlock sino toolbox 4.8, y no hay manera de flashear.

Nose que es lo que tienes que hacer con unlock pero si tarda muy poco la aplicacion que sea, puedes ejecutarla en el rato que gira a tope el cd, aunque para mi caso es poco tiempo xq solo me consigue cojer la mitad del firm original (es decir un archivo de 140 kb o asi en vez del de 256kb que es en verdad)

PD: lo pongo en modo b con cd slax 2.1 (tb he probado el 2.0 alpha)

Prueba a ponerlo en modo B de esta manera http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-metodo-para-lograr-modo-b-en-hitachi_1095712
A mi tambien me pasaba.

Mete el cd en la bandeja y pulsa dos veces el boton del cierre de la misma, y cuando la bandeja este a punto de cerrarse, vuelvelo a pulsar de nuevo.

Ya veras como esta vez no te pasa
me pasaba lo mismo, hasta que en vez de darle al lector 2 veces, le di 3 y se quedo dentro?¿?¿?¿

prueva eso ami me funciono
graaaciass jejeje ha funcionado, hice dos clicks para cerrar y el tercero justo al cerrarse y ya la he flasheado, muchas gracias ;)
Gracias a todos!

Ya lo consegui!

Chao!
5 respuestas