HITACHI 79FL NO LEE ORIGINALES NI BACKUPS

Buenas, os explico mi caso:

Tras haber puesto en modo b el lector en múltiples ocasiones con slax el lector ha dejado de leer los discos originales y los backup, además de los dvd-video.

He conseguido extraer la key y flashear el lector a 1.51 con JungleFlasher pero el lector sigue como atontado y no me lee nada excepto los cd-roms de slax y 79unlock.

A ver si algún alma caritativa puede arrojar algo de luz sobre este problema.

Gracias.
A lo mejor no le has metido tu key .

Un saludo.
Utiliza el junglflasher y busca un manual por este foro, te saltas los pasos de sacar la key y si el lector esta virgen cargas el ix 151(poniendo la key donde dice el manual del jungleflasher) y lo tuestas y tu lector hitachi ya lee backups y originales.

Por cierto tu problema como dice el mensaje anterior es que no le has metido la key al lector.

Saludos
tiene toda la pinta de que la lente ha pasado a mejor vida, ya que dices que el lector no te lee ni dvds de video intenta calibrarla.
Ascuas!!!! si es que voy a piñon fijo no te lee DvD video por lo que dice el amigo de arriba es lo mas probable lente muerta haz lo que dice calibrala!
No sé, es muy raro que me lea los cd-roms de slax y 79unlock en el propio dashboard pero sin embargo ningún original ni backups.

Quizás sea que se ha descalibrado. ¿Hay alguna herramienta que diagnostique el lector para que te de información sobre cual es su firmware actual y haga alguna serie de ensayos?
Si le has cambiado el firmware recientemente, comprueba que la key es correcta. Si ese lector no es el original de tu xbox360, comprueba que hayas spoofeado correctamente.

Edito: Con Toolbox 4.8 puedes hacer un "dump" fácilmente para ver la key, ver qué firmware tiene, ver si está spoofeado... tienes que ponerlo en modo B (con slax 2.1 y 79Unlock) y después hacer el dump con Toolbox 4.8.
¿Cómo compruebo que la key es correcta? De hecho, ¿cómo sé cual es el actual firmware que tiene el lector?
que te sale cuando metes un original?? si tubieras mal la key te diria que lo metas en una 360, yo tenia una ps2 que estubo mas de dos años y solo leia cds y no dvds pero era suficiente para cargar el hdloader, asi que casi seguro que tienes la lente rota.
Cuando inserto un original el lector en vez de acelerarse y ponerse a leer como hacía antes, se queda dando aceleroncitos y parándose hasta que dice que no reconoce ningún disco. Sin embargo como he leído en algún otro hilo que también le sucede a otro forero cuando introduzco un cd-rom iso con una estructura de directorios legible en windows soy capaz de navegar por el mismo desde el dashboard. A ver si me dais alguna opción más antes de ponerme a desmontar lector y a tocar la calibración...

Edito: Bueno ... pues si alguien me hace el favor de pasarme alguna direccion con un tutorial sobre calibracion del Hitachi 79 le estaria muy agradecido.

Saludos.
9 respuestas