Buenas.
Después de leer los post que he encontrado sobre el Hitachi 79fl y ver que no se reporta mi problema escribo este nuevo hilo con la esperanza de que a alguien le haya pasado algo parecido y ya sería geníal que lo haya solucionado o sepa la solución
Vengo flasheando Hitachis 79 usando el método del PASSKEY.
Ha sido una sorpresa el encontrarme en algunas ocasiones lectores HITACHI 79FL que se resisten totalmente, lo que me ha llevado a darme + prisa en aprender a probar el nuevo sistema únicamente por sotware que al mismo tiempo resulta muy interesante (me ahorro quitar petroleo mal oliente y soldar).
El resultado ha sido nulo, estoy totalmente atascado con un Hitachi 79FL que en varios PCS conectando el lector al SATA de la placa VIA o al SATA de la conceptronic no lo reconoce la bios.
Resumiendo mis intentos han sido:
1) Eliminación de chapapote y soldadura de passkey con cobre esmaltado 0.1mm (salvo masa y voltaje con Wrapping 24 gordete), Led se pone en azul unos segundos algunas veces y otras no, enciendo el PC y este se cuelga haciendo un PIIIIIIII, en otras ocasiones en administrador de dispositivos me aparece la conceptronic como que presenta problemas, si reinicio sin conectar el hitachi 79 tan normal en funcionamiento, la conceptronic funciona con culquier hitachi flasheandolos siempre q no se trate del dichoso Hitachi 79. Incluso en caliente puedo poner un Hitachi 47 y meter un original de xbox 360 y aparece la nueva unidad detectada....
2) Desinstalación del passkey y cambio de instalación completa y de chip passkey por otro usando cable + gordo Wrapping 30, resultado el mismo.
3) Intento con Slax para ver si lo detecta la bios o el windows.
A: Conectando al Sata de la conceptronic combo (un poco depsues de arrancar el pc) la bios no detecta el lector y el slax no comienza a realizar el spinning (MODO B) del lector en ningun momento (Cosa que he provado con otro Hitachi no 79 y si realiza sin problemas).
B) Conectando al Sata de la placa Via y cargando Slax para modo B - mismo resultado.
C) Conectando al Sata de la placa via de otro pc y cargando Slax para modo B - Mismo resultado.
"no hace spinning por lo q no pone en modo B"
He hasta formateado mi PC por si era el culpable y nada... ya no me quedan opciones, espero que algún creativo me encaminé para poder iluminar la oscuridad que envuelve mi actual universo
Pues nose, ahora mismo no tengo otro Hitachi 79fl para experimentar, nose a que se debe esto si tendré este problema ahora con todos los hitachi 79 o es que este es una objeja negra.
SOLICITO AYUDA!
Alquien se le ocurre algo q provar o sentido a todo esto?