Hitachi 79FL = problema?

LLevo un cabreo impresionante.... a ver si alguien me aconseja un poko...
después de que se me fastidien 2 xbox por problemas de 3 luces rojas... he enviado a TODOCONSOLA una nueva 360 para realizar una modificación por firmware!

Cual es mi sorpresa k me llega hoy, y me cobran por el envio 16 euros, y al abrir el pakete veo ke no se me ha modificado por tratarse de un lector HITACHI 79FL!!!

TODO EN UNA NOTA... NI UNA TRISTE LLAMADA POR PARTE DE ELLOS

ES QUE NO HAY MODIFICACIÓN PARA ESTE LECTOR NI POR HARDWARE?
muy raro , el 0079FL si se puede .

saludos

tecnpr
Si que se puede, lo que pasa es que da trabajo y TODOCONSOLA lo que saben hacer es vender pero de trabajar me parece a mi que poco....
Bowser, tienes toda la razón!

Les he llamado y les he dejado claro ke su web es un poko engañosa ya que deberian especificar que no todos los lectores hitachi los pueden modificar...

Alguien me aconseja que la modifique en *spam*?

Aqui parece k si modifican el hitachi 79FL.

Gracias por las respuestas!
De todos modos, yo flipo.

80EUR y dicen que tardan 1 hora... ¿que profesional cobra 80 EUR/hora?

corp
MARKOSXXX escribió:Alguien me aconseja que la modifique en *spam*?

Que cobran????
ese modelo en concreto, al ser mas complicado de modificar, 80 euros!
80 €uros y te dejan el PassKey puesto... ;)
Perdon por mi ignorancia pero... que es el PASSKEY?
MARKOSXXX escribió:Perdon por mi ignorancia pero... que es el PASSKEY?

El Passkey es un chip que hay que soldar al lector y que sirve para ponerlo en modo escritura y poder actualizarle el firmware.

En los Hitachi 0079 es el unico metodo para ponerlo en modo/b.

Si no te lo dejan puesto, en el momento en que quieras modificar de nuevo el firmware, tendras que volverla a llevar para q te suelden un Passkey. Si lo dejan puesto, podras actualizarlo tu sin mas que conectar el lector al PC.

corp
un poco caro si que es y mas sino son capaces ni de modificar el 79fl, pero bueno la culpa la tiene quien se las manda.
aver si nos enteramos , al modifcar el firmware se borra la linea que no permite la lectura/escritura del tsop , vamos que cuando con el passkey se le cambia el firmware al 1.2 pues ya puedes escribirle cualkier firmware sin passkey , el problema viene si le pones el original que ya no te permite flashear sin paskey , pero si quereis actualizar a otro firmware para cargar backups no hay problema.
Yo llame ayer y me dijeron que los lectores Hitachi 79FK aun con el iXtreme, eran baneados del Live. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Muchas gracias
Lo del tiempo es subjetivo, mientras quede bien...

En fin la cosa es q yo tambien he preguntado ahi pero m comentan q lo hacen con programador, yo la duda q tengo es si una vez este el lector flasheado podre cambiarle yo el firm en mi casa o se vuelve a nacesitar el willem dichoso para hacerlo?

Un saludo
Joder ... que pena no tener un baneer coño ... XDDDD

Sinceramente, lo que me parece curioso, es que una tienda que vende de precio muy bien, las instalaciones no las tengan cubiertas por alguien que sepa hacerlas decentemente, hace poco hasta pasaron un mail informativo, para si alguien estaba interesado en trabajar con ellos ... a que no sabeis haciendo que??? ;) exacto.

Lo dicho, pienso que cobran poco, la verdad.
Bien, vale... xD pero se puede cambiar el firmware a posterior sin necesidad dl willem o para poder modificarlo hace falta un passkey soldado fijo?

Saludoss
Edy escribió:Joder ... que pena no tener un baneer coño ... XDDDD

Sinceramente, lo que me parece curioso, es que una tienda que vende de precio muy bien, las instalaciones no las tengan cubiertas por alguien que sepa hacerlas decentemente, hace poco hasta pasaron un mail informativo, para si alguien estaba interesado en trabajar con ellos ... a que no sabeis haciendo que??? ;) exacto.

Lo dicho, pienso que cobran poco, la verdad.

no confundas tuconsola con todoconsolas...
No he mencionado cual, pero queda claro que es todoconsolas que es de la que se habla en el post principal del hilo.
Gokuh escribió:Bien, vale... xD pero se puede cambiar el firmware a posterior sin necesidad dl willem o para poder modificarlo hace falta un passkey soldado fijo?

Ya te han respondido clarito mas arriba.

Edy escribió:No he mencionado cual, pero queda claro que es todoconsolas que es de la que se habla en el post principal del hilo.

Si os sirve de algo, ni yo ni muchos nos estamos enterando de lo que quieres decir con este y el anterior comentario.

Tal vez si dejases de utilizar lenguaje pseudo-criptico te entenderiamos... lo digo por que el foro es publico...

corp
18 respuestas