Hitachi 79fl quemado ?

Hola tengo un hitachi79fl que no se le abre la bandeja ya que puse el cable corrientel al reves ( [+furioso] las prisas :( ) , el xtractor reader lo detecta cuando hago una busqueda en los sata ..... Hay alguna manera de poder extraer la key para cambiarlo por otro o arreglar el lector cambiandole algo ..... Gracias .

P.D: Con la passkey se podria hacer algo ?¿
me acaba de pasar exactamente LO MISMO, no se me abre la bandeja y la consola no enciende
Ya ves tio , venga flashear consolas para amigos y me pasa esto en la mia [+furioso] .... He leido en un post que uno lo soluciono ( le enviado un mensajito xd) cambiando la controladora de otro lector a este. Si fuera asi de sencillo sin dudarlo compro otro.
Mi problema es que es de una persona que no conozco, ya he flasheado un monton pero me ha pasado esto y necesito una solucion rapida :(

Pero de un lector cualquiera o como?
Pues segun lei la controladora debe ser del mismo modelo. Pero eso a ver si alguien nos dice algo y si eso de cabeza me tiro a comprar uno xd.

En mi caso sino fuera el 79 creo q se podria sacar la key sin problema.
snock escribió:Ya ves tio , venga flashear consolas para amigos y me pasa esto en la mia [+furioso] .... He leido en un post que uno lo soluciono ( le enviado un mensajito xd) cambiando la controladora de otro lector a este. Si fuera asi de sencillo sin dudarlo compro otro.

No creo que sea tan facil al no ser que sepas la key que llevaba el lector en ese caso no tendrias problema y si no tienes la dichosa key creo que la unica forma pero tampoco estoy seguro es soldando a la placa base un nanddumper y extraer la nand y luego seguir un tuto que anda por ay

hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890
hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

De todas formas espera a que te conteste alguien con mas conocimientos haber si tienes suerte.
Saludos
esk vamos a ver, si dices que te lo reconoce windows pero no se abre la bandeja no? pero la lente hace algo? intentalo con la tapa de arriba quitada, una vez flasee uno cujetando el disco con las uñas mientras giraba, dios como me quemaba pero plin salio la key
Hay dos opciones.

Si la consola no tiene un kernel superior al 7371 se puede obtener la key como te han dicho con el nandumper y el exploit.

Si la consola tiene un kernel 8xxx olvidate de lo dicho anteriormente, de momento no hay manera de hacer funcionar el exploit. La solucion pasaria por limpiar muy bien de epoxy la flash del lector desoldarla con cuidado, montarla en un programador tipo willem o similar y leerla.

No hay mas.
se puede hacer el xploit en las 849x ok
kazzuyaxx escribió:esk vamos a ver, si dices que te lo reconoce windows pero no se abre la bandeja no? pero la lente hace algo? intentalo con la tapa de arriba quitada, una vez flasee uno cujetando el disco con las uñas mientras giraba, dios como me quemaba pero plin salio la key

Windows no pq no esta en modo b , pero si el xtractor reader , la verdad que no hace ruido alguno el lector. Probare a ver con el lector abierto si hace algo.
Creo que la mia se va dar un paseo por el SAT XD
La garantia me ha quedado mas o menos bien, es de las plateadas antiguas. Aunque hay cachitos que se han desprendido, me la daran por valida?
esk para poner un hitachi en modo b tienes que arrancar windows con el slasx si no no se puede hacer
kazzuyaxx escribió:se puede hacer el xploit en las 849x ok

Afirmas o preguntas???? (Cada vez me cuesta mas entender lo que escribe la gente).

Si afirmas te dire que tu mismo. si preguntas te dire que no, que esa actualizacion ya parcheaba el bootloader en la CPU de la xbox y te quedabas sin exploit.

Otra cosa es que me digas que se puede leer y escribir la nand flash, que es otro tema completamente distinto. Pero....de ahi a exploit.... como que no. ;)
si perdona lo que pasa esk me corregi en un pribado y se me olvido hacerlo aki, el xploit se hace en las consolas inferiores a la 849x esta no incluida, y si puse la frase asi de corta es porque uno preguntaba y le di una respuesta rapida sin enrollarme pero mira me enroye tan poco que lo puse mal
Señores y Señoras xd e logrado leer el lector e incluso meter iextreme 1.51. Ni desde la consola ni desde el xtractor funciona el boton eject , por lo que supongo que el motor estara quemado. Abro manualmente ( con un clip) el lector meto juego apago consola y ale se cierra .... comienza a leer y A JUGARRRRRRRRRRR .... [sonrisa] . Pillare uno nuevo y a cambiarlo. Gracias a todos . [plas] [plas] [plas]
Jajajaja menudo "chispazo" le metiste... enhorabuena por la resurreción [fumando]
kazzuyaxx escribió:esk para poner un hitachi en modo b tienes que arrancar windows con el slasx si no no se puede hacer

Me parece que afirmas cosas que no son ciertas.
No es necesario "arrancar windows con el slasx" para poner en modo B un hitachi.
No es el tema del hilo, pero mas que nada lo aviso para que nadie se confunda.

Saludos.
(mensaje borrado)
Aunque no venga a cuenta xd , tengo pensando ponerle un samsung ms28. Alguien sabe si los firmware que habia entonces ( sobre todo para coger copias de xbox 1 ) cogeria los wave 3. ¿?

30-12-2009 Lector Hitachi cambiado por un Samsung ms-28 con firmware 5.3D. GRACIAS DE VERDAD A TODOS. [bye]
18 respuestas