Muy buenas, mi consola es una Elite con lector 79FL, me lo reconoce como HITACHI-GDR3120L, el tema es que he probado de todo y cada dia funciona peor mi 79FL, he limpiado lente, calibrado, extraido Passkey, instalado de nuevo, bueno de todo, y lee los juegos cuando le da la gana, osea una puta escopeta de feria.
Un amigo ha pillado su Xbox360 y le ha tocado un lector LITE-ON DG16D2S, probando con el Xtractor Pro y el Spear le colocó el ixtreme 1.5 y comprobamos que carga todo a la primera ni un fallo con respecto a mi mierda de lector, por lo tanto me preguntaba si mi modelo de Hitachi 79FL podria cambiarlo por un LITE-ON DG16D2S, como digo lite-on digo cualquier otro lector que vaya igual de bien en mi consola con Hitachi 79FL de origen.He encontrado siempre tutos de Lite-on, sacandoles la key, para pasarlo a otros lectores, peor nada referente a cambiar un hitachi de una consola por un lite-om u otra marca, si es posible echadme un cable con algun tuto que me permita saber por donde tirar.
Salu2