¡¡Hitachi 79FL to LITE-ON DG16D2S!!

Muy buenas, mi consola es una Elite con lector 79FL, me lo reconoce como HITACHI-GDR3120L, el tema es que he probado de todo y cada dia funciona peor mi 79FL, he limpiado lente, calibrado, extraido Passkey, instalado de nuevo, bueno de todo, y lee los juegos cuando le da la gana, osea una puta escopeta de feria.
Un amigo ha pillado su Xbox360 y le ha tocado un lector LITE-ON DG16D2S, probando con el Xtractor Pro y el Spear le colocó el ixtreme 1.5 y comprobamos que carga todo a la primera ni un fallo con respecto a mi mierda de lector, por lo tanto me preguntaba si mi modelo de Hitachi 79FL podria cambiarlo por un LITE-ON DG16D2S, como digo lite-on digo cualquier otro lector que vaya igual de bien en mi consola con Hitachi 79FL de origen.He encontrado siempre tutos de Lite-on, sacandoles la key, para pasarlo a otros lectores, peor nada referente a cambiar un hitachi de una consola por un lite-om u otra marca, si es posible echadme un cable con algun tuto que me permita saber por donde tirar.
Salu2
si tienes el firm del hitachi no tendras problemas en poner otro lector,saludos.
1 respuesta