Hitachi brickeado? Y ahora que?

el tema es este

tenia un hitachi 79fl flasheado a ixtreme 1.4 al quererlo pasar a 1.51, cuando intentaba volver al firm de fabrica, jungleflasher se cuelga. Asi que ahora el lector ni abre la bandeja ni mi placa base lo reconoce cosa que antes si, asi que deduccion me imagino que correcta, tengo un ladrillo.
Pero el tema es el siguiente, guarde el firm anterior 1.4 con las keys y tambien tengo el 1.51 con las keys. Asi que lo suyo me imagino es comprar otro hitachi 79fl, pero ahi esta mi duda: le meto directamente el firm 1.51 que guarde con las keys del lector anterior o debo hacer algun otro paso previo?
Tambien aprovechar y preguntar que es preferible ya que la primera vez flashee utilizando slaxx y toolbox y me fue perfecto asi que ahora no se si utilizar el jungleflasher o hacerlo como la primera vez.

muchas gracias de antemano
te he mandado un privado
CREO, y repito creo, que lo mejor que puedes hacer en este caso es recogerte un lite-on, ya que el hitachi si te vuelve a pasar algo asi tendras otro ladrillo, mientras que el lite-on es mucho mas duro de brickear.
2 respuestas