Hitachi Cascando Despues De 3 Meses Flasheado

Bueno, pues eso:

Resulta q mi lector esta flasheado y rulando perfectamente, pero llego el viernes y me pongo a jugar al pro (los tengo los 2,tanto backup como original) y dio la casualidad de q tenia puesto el backup, se actualiza el juego via inet y cuando estoy jugando un partido, justo despues de un golazo con Messi , el lector se pega un patinon (sono a algo asi) y de repente se colgo el juego. Me da el fallo del disco sucio o y tal, apago la consola, la vuelvo a encender,y para mi sorpresa, ni backups ni juegos originales, la gran pregunta es .... q hago ?? he estado recalibrando la lente con las siguientes resistencias:

3,24 ; 3,36 ; 3,52 ; 3,56 ; 3,72 ; 3,96

No me ha ido con ninguna, es mas, meto el disco del PGR3 y me dice q x favor introduzca el disco en una consola 360..... asi q echadme una mano x dios, q estoy ya x mandar a pedir la lente nueva.

P.D: Esto le esta pasando a mas gente ultimamente y me parece q en concreto con el PRO no ??

Gracias
Me recuerda a mi ex hitachi... yo opte a las primeras de cambio por volver al firm original y aguanto unos 5 o 6 meses mas, hasta que murio y ya no leyo nada. Prueba a tirar de sat si aun esta en garantia, y mas si es de fecha de fabricacion de 2005 :P
Facil... tu xbox es madridista... hala madrid! XD
2 respuestas