Hitachi chapapote 0078 y Error 66

Hola.
Bueno, primera gran cagada.
Despues de flasear en *spam* mi Xbox, funcionando perfectamente al 100% y cargando muy bien backups Ridisc, ayer me dio por meterme en Live.....y OH!!!!!.....actualiza.......y zassssssss.......ERROR 66.....
Ojito al tema.
La he mandado de nuevo a *spam* para que me la arreglen, ya que no me advirtieron de dicho fallo, y no he leido aqui nada al respecto, o mejor dicho, no he encontrado esa informacion, que no dudo, este ahi.
javimelon, es curioso ya que si el lector sigue teniendo el firmware 78KF me extraña que salga este mensaje de error.

Quizas la causa es que te lo hallan cambiado por otra version, por ejemplo un hitachi 47. Al realizar el update supongo que se da cuenta la 360 que no es un 78KF y por eso sale el error.

Si pudieras informar mas sobre el caso, ya que me resulta extraño que se halla flasheado el lector 78KF y salga este error porque la informacion del core creo que tiene que ser la misma.
Hola.
Pues mira, ya he mandado la consola, y mañana, en cuanto les llegue, les doy un toke para que me informen del asunto.
De todos modos, para que yo lo entienda, me dices que han donwgradeado mi consola?, o me han cambiado el lector?...
Yo informare de todo lo que ocurra, se que hay mucha gente que tiene el mismo Hitachi que yo y esta interesada en como se soluciona el asunto.
Por cierto, basta decir que la gente de Game Service/*spam* lo hicieron perfectamente bien, mis backups me han funcionado perfectamente hasta ahora, ue actualice el live, y claro, esto no tenia ni idea, y mira, otros cuantos dias mas sin mi 360...
javimelon escribió:Hola.
Pues mira, ya he mandado la consola, y mañana, en cuanto les llegue, les doy un toke para que me informen del asunto.
De todos modos, para que yo lo entienda, me dices que han donwgradeado mi consola?, o me han cambiado el lector?...
Yo informare de todo lo que ocurra, se que hay mucha gente que tiene el mismo Hitachi que yo y esta interesada en como se soluciona el asunto.
Por cierto, basta decir que la gente de Game Service/*spam* lo hicieron perfectamente bien, mis backups me han funcionado perfectamente hasta ahora, ue actualice el live, y claro, esto no tenia ni idea, y mira, otros cuantos dias mas sin mi 360...

Me refiero, que quizas tubieron un problema con el lector original y te pusieron otro que se puede flashear ya que segun la info sobre el core en tu caso no deberia afectar. El problema es que al realizar el update las consolas nuevas no dejan funcionar con otro lector a no se que se modifique informacion al firmware.
Pues me informare bien, por que si me han cambiado el lector, no me han infomado de nada.
Entoces, segun me explicas, el problema que tengo no deberia de pasar con el lector que trae mi 360, y si con otros mas antiguos.
javimelon escribió:Pues me informare bien, por que si me han cambiado el lector, no me han infomado de nada.
Entoces, segun me explicas, el problema que tengo no deberia de pasar con el lector que trae mi 360, y si con otros mas antiguos.

En el caso de que hallan cambiado el lector en todo caso seria una ventaja y no un problema a pesar del "inconveniente" que has tenido.

Como tampoco he flasheado ninguno no puedo asegurarte de esto y podria estar equivocado pero entonces no se cual seria la causa y solucion.
Hombre, desventaja dependiendo del estado del otro lector.
Si me lo cambian por uno como el mio, usado 3 veces contadas, vale, pero si me lo cambian por uno con mas trote que el caballo de espartero, pues.....como que no me convence.
Eso si, sigo insistiendo en el buen trabajo y trato de la gente de Game Service-*spam*.
Una pregunta... Los Backup te funcionaban bien todos? yo tengo mi blanquita aun con nuestro querido "chapapote", estaba pensando en enviarla a alguien que se lo quitara pero no se exactamente a donde... por ahora estoy viciando al Gears of War a saco, original claro, podria ser que el firmware no estuviera 100 % correcto??? mantendos informados javi ! THX :-)
Todos los backups que hice, siguiendo el metodo stealthed, funcionaron perfectamente con ridisc, grabada con una nec 3500 y pasado el backup con una dh162c.
Y de momento, yo te recomiendo llevarla a la gente de *spam*, hasta ahora todo perfecto, eso si, salvo la omision, o el desconocimiento por su parte, de lo que me ha pasado.
;-) thx javimelon, yo me decanto por el chip, no obstante esperaré hasta que salga a la venta y se la mandare a la gente de *spam* para que lo instalen. Avisa cuando te llegue de nuevo la consola! salu2
Una cosa Flash, no se supone que Maximus hizo una version 1.2 del firm para el 0078 precisamente por el error E66?

Lo digo, porque me da la sensacion, de que el problema realmente, no es porque el lector no sea el suyo, si no por la version del firm que le deben haber puesto.

Es una suposicion mia, pero me da que debe estar ahi el problema.

Es como que a una consola MS28 SIN actualizar con un firm hack 3.3 la actualizas ... pues algo similar, pero con las dos versiones del firm hack para el 0078.

Lo que no se, ... es que puede variar el firm de una version a otra, pero creo recordar que era el stealh? y algo relacionado con el E66???

Un saludote.
Nu se, no veo nada en el readme para el ultimo firmware xtreme 1.6 para el 78FK. Si el cambio fue antes tendré que mirar en el baul a ver si es por eso.

Tambien podria ser que originariamente la placa tubiese un lector samsung y M$ al final por alguna razon lo cambiara por un Hitachi 78FK aunque me resulta muy raro que pudiera ser eso.

---------------------------------------------------
Maximus XTREME 1.6 For GDR-3120L V0078FK
---------------------------------------------------

WHATS NEW ON THIS RELEASE:
--------------------------
- Changed Boot order to allow some newer
Original games boot without problem (Ver 1.6)

This release has been FULLY TESTED ON A 78 DRIVE !!!,
*If not works for you maybe you messed something on the
drive pcb or flash chip.*

Boot of originals was tested with an Original of
Gears of War that was not booting on 1.5 rev 2
and now boots fine with 1.6. Backups are not affected.

FEATURES:
-------------
- ModeB when poweron with tray open
- Media Detection V2
- Xtreme 800 to load backups
- No F900 core, maybe later
- No Firmware Stealth (maybe not needed anymore with this one)
No estoy muy enterao del tema, pero creo recordar que ya habia un firm para el 0078, y ahora aparecio justo el que tu has posteado.

Lo que no se, es si con la primera version del firm, y la actualizacion de otoño, puede generar ese error.

Ya sabemos que el error E66 basicamente aparece por "reconocer" o "detectar" un firm de un lector distinto al que originalmente tiene el lector.

Lo que no se, es QUE llega a cambiar en un 0078 en su primer firm Hack (la base del susodicho firm o parte del codigo del firm) que pudiera generar este error, y esto estuviera solventado en la segunda version de Maximus, en la cual, ni se mencione en el readme.

Encuentro que el problema, podria resolverse con la actualizacion del firm para el 0078, pero tampoco lo tengo claro, porque aun no he tenido tiempo ni de comprar un willen, ni posibilidades de comprar un chip compatible con el dichoso lector 0078.
Mañana les preguntare a ver que es lo que han modificado en mi 360, si el firm, que version es, si el lector, que marca y modelo es, etc...
Bueno.
Despues de unos dias, mi 360 ya esta en mi poder.
En primer lugar, decir que la gente de Game Service se han portado bien, aunque no detallan nada de lo que hacen o dejan de hacer, pero la rapidez y el trato excelente.
Y por que digo esto?, sencillo, he comprado una carcasa nueva, y al montarla, me han montado otro lector, mas concretamente un Samsung ms25.
Por lo que leo y he visto, he salido ganando, ahora ya, todo lo que sea de nuevo se lo podre hacer yo, pero me quedo con la duda de si el cambio, al final, a sido para bien.
Por lo demas, perfecto.
Esta noche probare a ver si con esta version me puedo conectar al live, eso si, sabiendo lo que ya tengo, no tendre que mandarla a ningun sitio.
Gracias a todos.
javimelon, como te comenté era raro que el firmware 78FK diera este error.
Ahora bien, sabiendo que lector tengo, y dado que aun tengo el cague del tema del error 66, cual seria el firm idoneo a la hora de actualizar el live y que no me pete??..
16 respuestas