[Hitachi] ¿Cómo saber la versión de hitachi?

Hola.

Tengo una de las primeras versiones de la XBOX 360 que han salido. Bueno. El asunto es que me gustaría flashear a esa pequeña hija de puta. Peeeero. La cuestión es ¿Cómo puedo el modelo exacto de mi lector sin endestriparlo toh?

El lector es el Hitachi GDR-3120L clavao clavao al de la ilustración del tutorial de flasheo.

Siento si este tema ya ha sido preguntado muchas veces pero soy novato en el foro y no me entero demasiado XD
Lo siento, pero para saber qué version de lector tienes, no te quedan mas narices que abrir la consola

De todas formas, si la quieres flasear te va a tocar abrirla
Me referia al lector en sí, gracias, ya me suponía que para flashearla habia que abrirla. De todas formas, la he abierto ya y he visto que es un Hitachi GDR-36120L y en ROM VER pone 0047DJ.

Sin embargo en el tutorial de flasheo hablan de modelos 4x,5x... supongo que refiriéndose a la velocidad del lector en sí. ¿Cómo averiguo esto?

Gracias.
No tienes que abrir para nada el lector, tú lector es un Hitachi 47DJ, con saber eso ya basta ;)

Con 4x,5x..., se refiere a los demás hitachis que hay menos el 78 y 79.

DNT_
Pues nah, al lio XDDD ahora solo queda que me inicie tras haberla demontado xDDDD ya sigo yo gracias muchas, te debo una verveza ;)
Menuda suerte has tenido macho
¿Que pack has comprado?
¿Yo? La tengo desde el 2005. La compre de pre-pedido, encargada en tienda antes que saliera en españa XDDD Se llama "Juega a los juegos de los demas que se compran originales" + "Espera a que pase el período de garantía y luego trastea con ella".Algo que debería hacer todo el mundo. Funciona XDD

[beer]

P.D.: Si el cable de adaptación de corriente eléctrica del DVD que os trae el típico Xeno Top Gear es demasiado corto, tened cuidado o devolvedlo. El mío se quedaba demasiado corto y a pesar que logré que encajara todo, al encender la XBOX se quemó el cable. Menos mal que no tiré el cable original y ahora sólo me queda conseguir uno nuevo (uno de adaptación de los de la Xeno, se entiende, el otro funciona Ok) xD
Entonces. . . . ¡Disfrútala!
Gracias ;) Eso haré, aunque el lunes terminaré de flashearla, a éstas horas (que acabo de terminar de desmontar montar y sigo teniendo el mismo numero de dedos y tornillos) no voy a encontrar un adaptador SATA para mi placa XD (tiraré de contactos y conseguiré una placa SATA)
8 respuestas