HItachi+Conceptronic=NO SIRVE!!!

Pues eso llevo dos dias con ella intentando que me reconozca el lector hitachi 46d y nada, lo he probado todo, slax y no es compatible, actualizando el software por el 530 de VIA nada de nada, y suguro que estaba en modo B porque use el metodo del puente y me parpadeaba el led verde asi que el fallo es d ela controladora.

Pero despues de tanto follon llego nuestro compañero KJ360 y nos dio la solucion asi que retiro lo de no comprarse la conceptronic yde ahora en adelante KJ360 eres mi DIOS, infinitas Gracias....

COn permiso de KJ360 y bajo su nombre pasare lo dicho a un archivo pdf para q todo el mundo vea lo facil q es.

Saludos
Pues yo: Hitachi 47D + Conceptronic = Flasheo perfecto.

Antes de recomendarle a la gente que no la compre, asegurate de que es cierto que no funciona.

A mi también me costó encontrar el método... ni slax, ni puente, ni na... hasta que leí en el tema en el que se explicaba lo del puente otro método. O mejor dicho, otro momento para encender la consola:

Enciende el ordenador con el lector de la 360 ya conectado a la Conceptronic. Deja que cargue Windows y todo eso. Vale, ahora enciende la consola utilizando el metodo del puente para poner el lector en modo B. ¡Voila! Una nueva unidad aparece en Mi PC como si tal cosa.

O por lo menos así me ocurrió a mi, y tras eso pude flashear sin problemas.
ademas de ser mi dios tb lo sera Castigo_diario, este ultimo por ser el creador y kj360 por darme la luz
Entiendo con eso que al fin te ha funcionado [+risas] Pos ala, a disfrutarlo.

Si es que, con lo facil que es de flashear, y lo que cuesta que cada uno encuentre la forma de que Windows lo detecte... [carcajad] Pues bueno, a ver si con el título alarmista se pasan por aquí unos cuantos con la Conceptronic, y se llevan una agradable sorpresa.
3 respuestas