Hitachi FL Ayuda- MAximus Pass Key

Buenas... saludos... El problema es que he hackiado ya mas 23 consolas con el chip maximus pass key 1.1 y me ha ido de maravillas sin ningun problema y han sido la mayoria Hitachi FL pero las dos ultimas consolas me ha dado problemas una de ella es de fecha septiembre 2007 y la otra diciembre 2007 ambas con FL no se me ha sido posible, el chip se pone en modo b pero el lente se empieza a comportar de manera extraña intentando leer y al final no lee nada y se queda quieto y no se mueve mas, saco y meto el juego y nada. La computadora me lo reconose perfectamente inclusive hago el Eject/Close perfecto, he resoldado varias veces cable por cable, he reemplazado los cables y nada... por ultimo fui y agarre y saque un nuevo pass key version 1.1 de su pakete sellado nuevo nunca usado y el mismo problema, no hay pistas pegadas ni nada, todo perfecto a nivel de soldadura pero no la puedo modificar o extraer el firmware...

Estoy triste por que las personas no han venido a retirar sus consolas hasta que esten modificadas porque dicen que asi de nada les sirve... :(

Alguien puede darme un consejo de ayuda porfavor, de verdad les agradesco que se tomen la tarea... en espera de sus ayudas camaradas...

gracias. [bye]
¿Retirando el Passkey te pasa lo mismo?repasa muy bien los cables por que puede haber un falso contacto entre los cables aunque se vea bien soldado,retira los cables y repasa bien las soldaduras,prueba tambien a acortar la distancia de los cables a ver si asi se soluciona tu problema.
Un saludo.
Hola, gracias x contestar y ayudar... Bueno cuando lo retiro lee los juegos normal, puse los cables lo mas corto posible, volvi a revisar todo microscopicamente y todo esta bien, lo raro es que me pasa lo mismo con dos consolas con FL, puse cables nuevos y lo mismo... el lente trata de leer pero se queda... [buuuaaaa]

Que sera? jejeje
Es de todos sabido que el "PASS KEY" de Maximus es algo inestable, especialmente con los lectores FL. Una forma de tenerlo un poco mas estable, es: Tomando la corriente como viene en el diagrama del "Hitachi Key" de Infectus. Pero CUIDADO!!! Lo unico que vas a conectar como viene en el diagrama de Infectus es el cable de corriente del "PASS KEY", NADA MAS!!! ok?

Espero te ayude. Ya nos contaras.

Saludos!
[sonrisa] Wipitixxxx... super mega gracias compañero por el dato ese de utilizar el punto de corriente del passkey... me funciono a la perfeccion...ufff de feria con payasos incluidos, globos y demas...jejejje... y gracias a todos por tambien colaborar... [360º]

Saludos amigos [bye]
Me alegro de que lo solucionaras.
Un saludo.
5 respuestas