Hitachi flaseado, que opinais de lo que me pasa?

He cambiado el firm y al intentar cargar una backup de table tennis me aparece una pantalla que dice: para utilizar este disco introducelo en la xbox 360

Lo carga rapido y no sale lo de disco sucio, que significa eso?

Los originales los carga perfectos.
Bienvenido al Hack de la LG! estan todos igual! a ver si dan con una marca o con la forma de que carguen! [looco]
MKB escribió:He cambiado el firm y al intentar cargar una backup de table tennis me aparece una pantalla que dice: para utilizar este disco introducelo en la xbox 360

Lo carga rapido y no sale lo de disco sucio, que significa eso?

Los originales los carga perfectos.

Una de 2 o no parcheaste el juego con las ss o el firmware se te parcheo mal, yo creo que la primera, antes de gravar los backups tienes que parchearlos con sus ss sino no funcionaran, salu2.
pero no se supone que el problema es que da disco sucio¿?

El backup esta testeado con samsung y ok.
MKB escribió:pero no se supone que el problema es que da disco sucio¿?

El backup esta testeado con samsung y ok.

Pues nada entonces es la marca del consumible que gastaste, yo gasto los ridisc d00 y me funcionan en mi samsung y en el hitachi de mi hermano, salu2.
son traxdata haber si me llega mi tarrina de verbatim...
Estoy igual traxdata y como el culo todo el rato disco sucio.

Haber si consigo para esta tarde algun verbatin que dicen que van mejor.

Salu2
supneo entonces los ridata d00 esos van bien no?¿ donde los has conseguido? [tomaaa]
pero a mi no me sale disco sucio, es lo que me extraña.
Disco Doble Capa DVD+R DL Ridisc en caja Slim (Ritek) esos son los dvds que funcionan?
Porque no usais verbatim auque valga 1 euro mas ? ein?
una cosa, tengo una imagen que no llega a 4,7 gigas, el burnout, ese tambien se graba el doble capa¿
HaDeSh escribió:Porque no usais verbatim auque valga 1 euro mas ? ein?

porque es mejor gastarse 20 de golpe luego en una lente nueva :) es la nueva modalidad de ahorro :)
ahora llegan los extras...lente nueva pq la hitachi es pija....toooooooooooooooodo gastos por dios
javi_xavi escribió:supneo entonces los ridata d00 esos van bien no?¿ donde los has conseguido? [tomaaa]

Si si que funcionan bien en las 2 consolas, eso si en otra lg no lo e provado solo los e testeado con la lg de mi hermano y todo ok, pues la pag es o p i r a t a . c o m ,salu2.
Creo que la suposicion de Gas-o, puede ser la correcta pues si recordais microsoft dijo que si llegasen a vulnerar la xbox las copias no servirian en todas las consolas. Es como si los lectores tuvieran dos sistemas de seguridad uno la key de cada lector y otro el tiempo de respuesta del modelo de lector.

Esto quiere decir que como las consolas montan dos modelos samsung y lg los tiempos de respuesta de los security sector podrian ser diferentes de uno a otro.

Por mi parte no estaria mal hacer una iso com un lector lg y luego sacar el security sector y tostarlo en un verbatim.

Tengo la intuicion que esa es la respuesta correcta y no la clase de dvd. A los que les ha funcionado algun backup es debido a la casualidad de grabar los security sector en un disco con unos discos cuya cantidad de errores por disco es mucho menor, asi la respuesta de los security sector es mas rapida y asi arranca el juego.

Eso explica que no arranque el juego ya que primero se verifica el tiempo de respuesta de los security sector y que tras probar con un backup 5 o 6 algunas veces arranca el juego por casualidad.

Creo que CommodoreEva hizo sus isos desde su lector lg y saco sus security sector de ellos y tras tostarlo le funciono. Luego se pillo otros backup de la mula y penso que si esos funcionaban en samsung el culpable era el soporte....lo cual creo que fue un error.

Por favor probarlo a ver si funciona y nos dais una alegria el dia de hoy [looco]
javi_xavi escribió:Disco Doble Capa DVD+R DL Ridisc en caja Slim (Ritek) esos son los dvds que funcionan?

Si son los de caja azul con 10 unidades ya te dege la pag, saludos.

Pd: por aora ningun problema con el lg salu2.

Pd2: el lector lg de mi hermano es el 047DJ.
Ami con los ritek no me carga, tengo la 47dh i el firm puesto i nada, disco sucio. Hago la imagen con el wxripper, le emplasto su ss, i ahora una duda, en un tutorial he visto que se tiene que ejecutar antes de grabar un archivo que pone build360.bat eso para que sirve? no lo use para nada antes de grabar el doa4 salte directamente al clone con el image.dvd. Alguien me hecha una manita?? Graciass
El build360.bat no te hace falta ejecutarlo, ya que es para las imágenes hechas con el lector de la 360, digamos para unir todos los archivos que nos extrae el lector.

Bueno a mi también me sirvió para hacer funcionar mi MotoGp06. En un Post más abajo lo explico bien...

Saludos
18 respuestas