Hitachi flasheable en un futuro?

Seguramente me compre el pack cod4 en carrefour. El tema es que lo mas seguro que me toque lector hitachi y paso de romperme la cabeza buscando benq.
La pregunta es: ¿Se podra flashear hitachi por software en un futuro cercano?

Un compañero mio me comento que cuando el se la compro (la xbox360) tampoco se podia flashear los benq creo q era, pero q al poco tiempo si que se pudo. ¿Es esto cierto? Un saludo y ayuda porfavor
Parece ser que en las proximas versiones del Toolbox se va a incluir la posibilidad de flashear los hitachi 79 via software. Solo es cuestion de tiempo, pero claro, llevamos ya meses oyendo eso y todavia no pueden flashearse sin el Passkey.
esto es impredecible, depende de muchos factores. puede k tarde poko o puede k un monton, hay gente trabajando en ello y probandolo, xo no se pueden decir fechas ni se les puede meter prisa pork esto lo hacen pork kieren y sin beneficios.
Pues se le pone un passkey y a la marcha :)

Está claro que si es 100% software, mucho mejor, pero vamos, que a mí no me quitaría el sueño... se puede hacer y luego quitarlo si hay algun problema para el Sat y dejarlo sin "apenas rastros"... últimamente nos estamos haciendo vagos, (yo el primero) y se me ha llenado el soldador de telarañas...

En efecto, los Benq estuvieron un tiempo en el mercado sin que fueran flasheables.. ni soft ni hard, ni na de na... lo del Hitachi 79... eso ya habría que hablarlo con el 906 de rappel... quien sabe, probablemente sí... o quizás no... depende si te merece la pena esperar para algo que igual no ocurre...
Pues el tema de encontrar lector que no sea hitachi actualmente está complicado...tambien esta complicado encontrar falcon 100% seguro...
La voi a comprar y olvidarme de comeduras de olla...en un futuro se tiene q poder flashear por huevos como todo...hasta la ps3 se va a porder cargar backups...
el_bleras escribió:Pues el tema de encontrar lector que no sea hitachi actualmente está complicado...tambien esta complicado encontrar falcon 100% seguro...
La voi a comprar y olvidarme de comeduras de olla...en un futuro se tiene q poder flashear por huevos como todo...hasta la ps3 se va a porder cargar backups...

3 amiguetes se han comprado la 360 entre el mes pasado y este.... 3 benqs...

Suerte!!! y si no, comprala en una gran superficie y si sale hitachi, la devuelves y pillas otra :)
no creo que microsoft siga montando hitachis 79 en las xbox...

yo la verdad no eh visto uno solo (toco madera XD), ultimamente la gran moda se llama BenQ (adorable lector, de verdad una monada).

eso si, si el toolbox llega algun dia a tener soporte para el hitachi 79 100% software, kiere decir que maximus tiene una gran alma caritativa [inlove]

como ya se dijo, puede ser que jamaz ocurra.
comento que contacte a maximus hace ya varios dias y por ningun motivo me quiso vender un passkey (se supone que el es el distribuidor) casi me dio a entender que no tenia y ya no venderia ahora pregunto ¿es por que no se utilizara mas? seguro que si
Pero los hitachis de ahora no son las versiones esas chungas la 79? con el pack cod4 dicen q suele ser hitachi actualmente...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Ante lo que nos depara el futuro
prefiero pensar con ilusion que con dudas

caer... caera ;-)
9 respuestas