› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jcgonzalez escribió:buenas hace unas semana me llego una consola a mi local de esas refurbished de estados unidos la consola estava en perfecta condiciones y el dvd rom leia bien,cometi el error el k nunca hago de probar solo con un original cuando siempre pruevo la lente antes de empezar un hackeo con un dvd copia en un dual layer k no este muy bien gravado para ver k tan buena esta la lente.bueno flashee el lector y pruevo y nada no me coje copia pero si original el maldito lo flashee como 20 veces y extrallendo el fireware y comprobando que si tenia el fireware iextrem probe copn el 1.4,1.51 inclusive con el extreme viejo y probe con todas las velocidades pero nada al final tuve que hacer un spoof con un samsung (aunke ese dia me dormi alas 6 am pork no puedo dormir si no termino msi trabajos)bueno al final tuve que hacer spoof con un samsung pork provee la lente y esta no estava prar las copias prueva estio y me dises como te va
-grava un dual leyr de datos y una pelicula tambien en un dual layer insertalo en la consola si con los dos te sale el eror abrir el disco entonces es la lente no el hackeo,tambien extrae el fireware k tienes actualmente y con el toolbox revisa que sea el iextreme.
me cuentas como te fue saludos jhan
txuko escribió:jcgonzalez escribió:buenas hace unas semana me llego una consola a mi local de esas refurbished de estados unidos la consola estava en perfecta condiciones y el dvd rom leia bien,cometi el error el k nunca hago de probar solo con un original cuando siempre pruevo la lente antes de empezar un hackeo con un dvd copia en un dual layer k no este muy bien gravado para ver k tan buena esta la lente.bueno flashee el lector y pruevo y nada no me coje copia pero si original el maldito lo flashee como 20 veces y extrallendo el fireware y comprobando que si tenia el fireware iextrem probe copn el 1.4,1.51 inclusive con el extreme viejo y probe con todas las velocidades pero nada al final tuve que hacer un spoof con un samsung (aunke ese dia me dormi alas 6 am pork no puedo dormir si no termino msi trabajos)bueno al final tuve que hacer spoof con un samsung pork provee la lente y esta no estava prar las copias prueva estio y me dises como te va
-grava un dual leyr de datos y una pelicula tambien en un dual layer insertalo en la consola si con los dos te sale el eror abrir el disco entonces es la lente no el hackeo,tambien extrae el fireware k tienes actualmente y con el toolbox revisa que sea el iextreme.
me cuentas como te fue saludos jhan
es que lo flashee yo en noviembre o asi y ha estado funcionando hasta ahora, y si alguna vez funcionan.. o se ha desgastado la lente o no lo entiendo.
sinfonico, no recuerdo a cuanto suelo grabar las copias, probare a 1x a ver si hace lo mismo..
saludos y gracias por las respuestas