hitachi flasheado solo funciona con originales

Buenas, he estado mirando por aquí y lo que he leído no he visto nada como esto, a ver si alguien tiene la solución. El caso es, un amigo me pidió que se la flasheara por allá por noviembre o así y hace un par de semanas me llama y me dice que no le lee los backups. hasta entonces habían funcionado todos perfecto, siempre usando verbatim excepto un tdk. El caso es que los verbatim no los suele coger, de vez en cuando los coge pero de las veces que yo he probado ninguna, pero el tdk debe funcionar siempre (es lo que me ha dicho, yo no lo he probado). lo que yo he hecho hasta ahora solo ha sido limpiarle la lente puesto que la tienen en un local y todo el mundo sabe para qué son los locales así que así estaba la xbox, pobrecita.. pero nada cuando meto una copia me sale el mensaje de "abrir bandeja" pero si metes uno original zas! a la primera arranca con él. tengo el firm ya para flashear pero cuando lo iba a hacer tuve unas movidas con el slax este así que por pereza dije que esperaba a que me llegará el connectivity kit. que os parece? por donde pueden ir los tiros?
disculpad el tocho y lo difícil que se hace leerme
A que velocidad grabas los juegos? Prueba a grabar un juego con verbatim a 1x, tengo yo un colega que si no es asi no hay forma de que su consola coja una backup.

Si ves que esto no funciona creo que deberias de volver a flashearla , si sigue igual pienso tambien que puede ser que la lente este un poco tocada.

Saludos
si es el lector hitachi que tenia por defecto la consola... es por que hay un desgaste en la bobina.... mantencion men hazle una limpieza profunda y adentro ponle grasa de engranaje en las barras donde se desplaza el lector y veras como va... obviamente limpia con un coton la superficie de la lupita....
buenas hace unas semana me llego una consola a mi local de esas refurbished de estados unidos la consola estava en perfecta condiciones y el dvd rom leia bien,cometi el error el k nunca hago de probar solo con un original cuando siempre pruevo la lente antes de empezar un hackeo con un dvd copia en un dual layer k no este muy bien gravado para ver k tan buena esta la lente.bueno flashee el lector y pruevo y nada no me coje copia pero si original el maldito lo flashee como 20 veces y extrallendo el fireware y comprobando que si tenia el fireware iextrem probe copn el 1.4,1.51 inclusive con el extreme viejo y probe con todas las velocidades pero nada al final tuve que hacer un spoof con un samsung (aunke ese dia me dormi alas 6 am pork no puedo dormir si no termino msi trabajos [maszz] )bueno al final tuve que hacer spoof con un samsung pork provee la lente y esta no estava prar las copias prueva estio y me dises como te va

-grava un dual leyr de datos y una pelicula tambien en un dual layer insertalo en la consola si con los dos te sale el eror abrir el disco entonces es la lente no el hackeo,tambien extrae el fireware k tienes actualmente y con el toolbox revisa que sea el iextreme.
me cuentas como te fue saludos jhan
hay que recordar que estos lentes poseen tanbien potenciometros, no se cules son los valores como para decirtelos, pero estos se pueden manipular y aumentar un poco estos valores para una mejor lectura, una buena idea es tener acceso a un lector nuevo y en exelentes condiciones y testear el valor de los potenciometros y a su vez el valor de las bobinas
jcgonzalez escribió:buenas hace unas semana me llego una consola a mi local de esas refurbished de estados unidos la consola estava en perfecta condiciones y el dvd rom leia bien,cometi el error el k nunca hago de probar solo con un original cuando siempre pruevo la lente antes de empezar un hackeo con un dvd copia en un dual layer k no este muy bien gravado para ver k tan buena esta la lente.bueno flashee el lector y pruevo y nada no me coje copia pero si original el maldito lo flashee como 20 veces y extrallendo el fireware y comprobando que si tenia el fireware iextrem probe copn el 1.4,1.51 inclusive con el extreme viejo y probe con todas las velocidades pero nada al final tuve que hacer un spoof con un samsung (aunke ese dia me dormi alas 6 am pork no puedo dormir si no termino msi trabajos [maszz] )bueno al final tuve que hacer spoof con un samsung pork provee la lente y esta no estava prar las copias prueva estio y me dises como te va

-grava un dual leyr de datos y una pelicula tambien en un dual layer insertalo en la consola si con los dos te sale el eror abrir el disco entonces es la lente no el hackeo,tambien extrae el fireware k tienes actualmente y con el toolbox revisa que sea el iextreme.

es que lo flashee yo en noviembre o asi y ha estado funcionando hasta ahora, y si alguna vez funcionan.. o se ha desgastado la lente o no lo entiendo.

sinfonico, no recuerdo a cuanto suelo grabar las copias, probare a 1x a ver si hace lo mismo..
saludos y gracias por las respuestas
txuko escribió:
jcgonzalez escribió:buenas hace unas semana me llego una consola a mi local de esas refurbished de estados unidos la consola estava en perfecta condiciones y el dvd rom leia bien,cometi el error el k nunca hago de probar solo con un original cuando siempre pruevo la lente antes de empezar un hackeo con un dvd copia en un dual layer k no este muy bien gravado para ver k tan buena esta la lente.bueno flashee el lector y pruevo y nada no me coje copia pero si original el maldito lo flashee como 20 veces y extrallendo el fireware y comprobando que si tenia el fireware iextrem probe copn el 1.4,1.51 inclusive con el extreme viejo y probe con todas las velocidades pero nada al final tuve que hacer un spoof con un samsung (aunke ese dia me dormi alas 6 am pork no puedo dormir si no termino msi trabajos [maszz] )bueno al final tuve que hacer spoof con un samsung pork provee la lente y esta no estava prar las copias prueva estio y me dises como te va

es que lo flashee yo en noviembre o asi y ha estado funcionando hasta ahora, y si alguna vez funcionan.. o se ha desgastado la lente o no lo entiendo.

sinfonico, no recuerdo a cuanto suelo grabar las copias, probare a 1x a ver si hace lo mismo..
saludos y gracias por las respuestas

grava una pelicula en un dual layer es mucho mas facil leer una pelicula que un juego y si el 360 no reproduce la pelicula y te da eror abrir la bandeja entonces tines que calibrar o cambiar la lente.
los valores de los potenciometros del lente tienen ke estar entre 3.4 y 4 medidos en 20k vale mencionar ke los lentes de la lectora samsung y las hitachi son los mismos, independientemente de los numeros, la cuestion es ke no estoy seguro si es el lente o son las lectoras, creo ke son las lectoras, las samsung si son en si las mas faciles de flashear son las mas propensas a problemas de lectura, aparte de ke pareciera ser ke les gustan unicamente los dvds verbatim o ridata, opiniones haber y nos cuentan
bueno, pues me ha comentado que haciendo lo que me dijisteis de calibrar la lente le ha funcionado. lastima que no funcione en mi liteon :(
muchisimas gracias y un saludo!
8 respuestas