Hitachi GDR-3120L 47DJ muerto ¿que puedo hacer ahora?

Me he decidido ya a poner el post porque llevo con la consola cogiendo polvo ya unos meses y por mas que leo no me aclaro.
Hace un par de meses fue a probar un backup del star ocean y me di cuenta que mi amada consola no lo leia. Imbecil de mi, me decidi a actualizar el firmware de mi hitachi (si llego a saberlo que le den al juego) y me paso lo que ya he leido por varios sitios, ordenador BLOQUEADO en mitad del proceso. Por suerte me quedaron unos ficheros llamados: Hit_CFW.bin, Hit_CFW.e.bin y Hit-OFW.bin de 256kb cada uno.
No tengo ni idea de que puedo hacer para resucitar la consola. Tengo entendido que se ùede cambiar de lector emmm pero para eso tendre que conseguir el mismo modelo de hitachi ¿no?
Bueno ante todo mil gracias de antemano y un saludo a todos!!
tronco, ami me paso lo mismo con un 78k, que intente spoofear con un 47 y tambien se me jodio. ayer pille un samsung 28 la mar de ruidoso que tenia arramblao por ahi y me he pegado un par de horitas jugando al modern warfare en la consola recuperada del error 0020 que he conseguido arreglar. mi consejo, buscate un benq o un samsung . si no encuentras yo creo tener uno benq aqui. con msdos en 5 minutos estan echos y sin cuelgues.
un saludo
1 respuesta