buen dia amigos estoy aca ahorita abriendo el hilo porque realmente estoy pensando y pensando en que pueda ser, le estoy hechando la culpa a los puertos sata, o al windows, bueno vamos por partes mi placa base es una biostar g31-m7 te, la cual tiene puertos intel 82801g ich7 ultra ata storage- 27df con las cuales no habia tenido problemas hasta el momento, he flasheado samsung, ms-28,28, hitachi 79fk, benq y lite-on, solo me faltaba probar con una hitachi 78fk, aca el meollo del asunto, vengo y con el slax pongo la lectora en modo B, todo normal, hasta ke entra windows, vale la pena mencionar ke tengo windows xp service pack 3 actualizado al dia, bueno volviendo al tema, entra mi sistema operativo y sale el globito, gdr xxxxx buscando controladores, y luego me sale ocurrio un problema durante la instalacion es posible ke su hardware no funcione bien, ya desinstale volvi a instalar, cambie de puerto sata la lectora y nada sigue con la misma charada, si alguien ha tenido el mismo problema y no se talvez consiguio el driver de la lectora talvez me lo pasa para poder instalarlos en windows y solucionar el problema cualquier ayuda es bienvenida