HITACHI GDR3120 0079 A SAMSUNG M28

Hola!

Estoy desesperado y no encuentro info al respecto, se me ha roto (no me lee ningun disco) el lector hitachi 0049, no me reconoce ningun disco, este lector esta con el ixtreme 1.40 y tengo el firm original del lector y la key. Compre en su dia por si las moscas un samsung m28 y el problema es que no encuentro info alguna de como hacer o pasar los datos del hitachi al samsung m28 y ya de paso meter el nuevo ixtreme. Por favor estoy desesperado, alguien me puede ayudar o indicarme un tutorial o instrucciones al respecto ??? tengo el xtractor 360 y el el xecuter ck3
Espero vuestra ayuda, gracias.
Te recomiendo que utlices el jungleflasher, de modo que abres el firm de tu lector en el apartado "source" y abres un firm de ms28 IX1.51 en el apartado "target" y clickas en Spoof to target". Luego flasheas y listo, te habra copiado la key y spoofeado al ms28 la info del hitachi.
o sacarle la llave a tu lector , abrir un firmare de samsung ms 25 0 28 ponerle la llave spofearlo como el hitachi que tienes , abrirlo con jungle flasher desbloquear su smsung y instalarle el nuevo firmware , saludos
NACHOM10 escribió:Hola!

Estoy desesperado y no encuentro info al respecto, se me ha roto (no me lee ningun disco) el lector hitachi 0049, no me reconoce ningun disco, este lector esta con el ixtreme 1.40 y tengo el firm original del lector y la key. Compre en su dia por si las moscas un samsung m28 y el problema es que no encuentro info alguna de como hacer o pasar los datos del hitachi al samsung m28 y ya de paso meter el nuevo ixtreme. Por favor estoy desesperado, alguien me puede ayudar o indicarme un tutorial o instrucciones al respecto ??? tengo el xtractor 360 y el el xecuter ck3
Espero vuestra ayuda, gracias.

1-utiliza el hack360 para insertar la key y spofear el samsung a el hitachi
hilo_hack360-samsung-8_812131
2-despues k hayas echo usa el tool box para flashear directamente a 1.51 a tu samsung convertidoe en hitachi
3-otra opcion pero necestitas mas experiencias es preparar el fireware spofeado con firm tool con la key del hitachi entonces flashearlo directamente al samsung por dos flash

suerte jhan
Muchas gracias por las respuestas, me pondre a ello esta semana, segun como me vaya ya comento. Gracias! ahora ya al menos algo de idea o por donde empezar me quedo claro.
Saludos
4 respuestas