hitachi GDR3120L 0047DJ caso curioso

Me ha lleagado una 360 de un colega con lectora hitachi GDR3120L 0047DJ. La puse en modo B y me dispuse a flashearla con el hitachi ixtreme 1.2. Bueno, esto ya lo habia realizado con otras hitachi, normalemnte hacia la copia de la flash original, y la flasheaba. Bueno en este caso, la key de la flash no se modificaba al flashearla ni un solo numero/letra. Las copias de seguridad no iban. Lo repeti hasta la saciedad, y nada, asi no habia manera, solo leia los originales tanto normal como flasheada. Lo intente hacer por toolbox 4.2, ademas de rame fayos cada 2 por 3 y no ir en una de esas se quedo todo colgado. ahora mismo tengo la lectora briqueada que ni abre, la xbox me da una luz roja (como que le lectora cascó).
Un par de preguntitas: esta 360 al parecer venia del servicio tecnico porque habia tenido problema de las luces rojas , eso tendria algo que ver??
conserve la keyoriginal, tanto en bin como en un log (del hoitachi iextreme1.2) podria ahora comprar una lectora igual y meterselo y despues flashearla???? o me va a pasar lo mismo ??? puesto que el modelo que venden es el mismo

Igual al venir del satn la lectora esta como ya flasheada o algo asi, no alcanzo a comprender que esta pasando, alguna idea???
Si tienes la key original, el problema no es muy gordo, a mi me paso, que se me fue la luz en medio del flasheo de un hitachi (que casualidad) y se me quedo ladrillo.

Con la key, puedes spoofear a otro lector, yo te aconsejo un BenQ ya que son los mas faciles, eso de que no abre es normal cuando te lo has cepillado.
he decidido meterle una sansung ms28. a ver si tengo suerte, tendre que leer algun manual de como cambiar de hitachi a sansung, a ver si es facil, en cuanto a la lectora si alguien necesita piezas a un precio muy barato que mande un mensaje, si sabeis de un buen manual para pasr de hitachi a sansung agradecidisimo
2 respuestas