HITACHI-GDR3120L-0079 y cosas raras...

Hola, mi xbox360 es la Elite y tengo el lector HITACHI-GDR3120L-0079 y se está volviendo medio quisquilloso con las backup, tengo ixtreme 1.4 a 8X, los backups los tengo más que comprobados, son 100% Stealth, osea que de eso no es, concretamente el fallo que me da es siempre cuando intento cargar un backup en la consola, meto el juego en la bandeja y muy a menudo empieza a leer y se oye como lo intenta varias veces hasta que para el giro del lector.
Las veces que carga los juegos no da un fallo en medio del juego una vez arrancado, el fallo es siempre al principio de la carga. Grabo con Pioneer DVR-111D en Verbatim DL DVD+R a 2.4x y uso Clone Cd o Imgburn, lo que si cabe destacar es el hecho de que tengo instalado aún el Maximus Pass Key en mi lector, cuando tenía la version ixtreme 1.2 lo mantuve instalado sin ni siquiera desactivarlo en el puente-soldadura ese que dicen del chip (no se que puntos exactos desactivan el chip, si alguien lo sabe porfavor que me informe) hasta que un dia lo desinstalé completamente, cableado y todo,cuando tenia la version ixtreme 1.2, y tanto teniendo soldado el chip en el pcb del lector como no teniéndolo no noté cambio alguno en ixtreme 1.2 y ya con ese firm me fallaba algun juego, pero con el ixtreme 1.4 me falla mas seguido al arrancar los backup.Decir que cuando usaba 1.2 ixtreme en la instalacion del passkey usaba el punto de alimentacion que marcaba el esquema de Maximus, pero en la instalación de ixtreme 1.4 usé el punto ese alternativo, cerca de donde estaba la resina epoxy, la cuestion creo que será intentar probar a desactivar el passkey a través del puente ese de soldadura, pero no se donde se suelda exactamente, o directamente cambiar el lector Hitachi por otro,la duda es si al cambiar el lector se considera arriegado para el Live o directamente cambiar el lector no conlleva ningún peligro en ese aspecto, necesitaría saber que marca de lector de 360 es el que mejor lee DVD+R DL Verbatim y Ritek y si se lo puedo poner sin peligro,algo lei referente a que están preparando la version 1.5 para mejorar los cambios de lectores Hitachi por otros modelos de lector tipo Samsung o Benq, dado que si tienes Hitachi es siempre mejor poner
Hitachi,aclaradme esto si podeis.

Si podeis decidme que modelos conoceis que sean mejor en lectura que HITACHI-GDR3120L-0079 y si tengo opcion a poder ponerlos o tengo que irme al mismo modelo que tengo.
También si quitando el Passkey del lector soluciono algo o no, con el ixtreme 1.2 no me dio problema, pero yo que sé, a lo mejor con el 1.4 tenerlo puesto da mas problemas.

Gracias de antemano.
Tienes la lente sucia o rota, mira de limpiarla con alcohol y un bastoncillo de las orejas, si sigue sin funcionar, comprale una lente nueva que te saldra por unos 15€ y lector como nuevo.
Saludos
MMmm, no habia barajado esa posibilidad, el caso es que nunca me da el mensaje ese de disco sucio, tampoco se si dicho mensaje lo daria por tener la lente sucia, bueno el caso es saber dónde comprarla, en que tienda, si viene el modulo de lente en si, si incluye pcb del lector tb, como se cambia si hay por ahi algun tuto, si hay que calibrar la lente...
Gracias por responder.
freacachus escribió:MMmm, no habia barajado esa posibilidad, el caso es que nunca me da el mensaje ese de disco sucio, tampoco se si dicho mensaje lo daria por tener la lente sucia, bueno el caso es saber dónde comprarla, en que tienda, si viene el modulo de lente en si, si incluye pcb del lector tb, como se cambia si hay por ahi algun tuto, si hay que calibrar la lente...
Gracias por responder.

Las lentes nuevas vienen calibradas, solo deves quitar el puente antiestatico y sustituirla por la tuya.
Gracias por la info y se comprar por modelo de lector en plan HITACHI-GDR3120L-0079 por ejemplo, o con coger marca Hitachi para 360 ya valdria. No se si se puede poner tiendas en los post, para que me aconsejes alguna.
Gracias.
Antes de comprar nada prueba a limpiar la lente o a calibrarla q con un polimetro es muy facil, yo lo hice al hitachi de un amigo hace ya 3 meses y hay sigue dandole caña. Si despues de todo sigue sin irte bien pues ya pillate otro lector, aunq te aseguro q con calibrarlo lo vas a solucionar. un saludo
Buenas, he probado a limpiarle la lente que no estaba sucia pero bueno pro si acaso, he calibrado el lector que estaba originalmente en 4.44K, lo pase a 2.95K y mas tarde a 2.64K, parece ser que para el 79FL Hitachi aconsejan 2.60, y probe y nada, no los pilla a la primera, los pilla cuando le salen de la poya, pro lo tanto le van dar por culo al lector de mierda este, me da que como cambie la lente voy estar igual, casi que me voy pillar lector nuevo.
El tema es, necesito que sea Hitachi el mismo modelo, o me valdria otro modelo de Hitachi, que no sea el 79FL?
6 respuestas