Hitachi, intento de flashear y se ha colgado el jungleflashe

Buenas, siguiendo el manual de hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

He llegado al paso:
"Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector."

Se ha quedado poniendo Flashing sector 9003D.... y ahí se ha quedado colgado el jungleflasher.

He tenido que reiniciar el ordenador y ya el lector no lo reconoce ni el windows, ni el jungleflasher. ¿Hay alguna opción de intentar revivirlo o directamente busco comprar otro lector?

Un saludo
:-? Oooh [flipa] esto que viene con la wii es que el lector de la wii ahora funciona el modificacion de una 360 ¿? Es de coña te has confundido de subforo
Hola [bye] hilo equivocado. Un saludo

EDITO: Has editado a tiempo sifiro
albertoi escribió:Hola [bye] hilo equivocado. Y sifiro, no se permite hablar de piratería. Un saludo

que es que la gente le da por decir piratear pero quiere decir modificar es que mi coco no se aclara XD
Me equivoqué de foro?

Lo siento, pensaba que estaba posteando en el subforo de xbox

Alguien me puede responder a si hay algo que intentar o simplemente busco otro lector?

Por cierto, si tengo que comprar otro lector, compro otro hitachido 79fl o compro otra modelo.

Un salu
Marpe escribió:Me equivoqué de foro?

Lo siento, pensaba que estaba posteando en el subforo de xbox

Alguien me puede responder a si hay algo que intentar o simplemente busco otro lector?

Por cierto, si tengo que comprar otro lector, compro otro hitachido 79fl o compro otra modelo.

Un salu

compra el mismo, xq seguramente este brikeado... a toda la gente que no le va bien el jf recomendaria una instalacion limpia del portIO o leer/preparar el firmware con jf y flashear con toolbox.
Ok, compraré otro. Pero como saber si va bien o no el jf porque a mi me iba según manual hasta que hizo la comprobación :p y ahí se quedó colgado el jf, encontró 6 cadenas o algo así y se quedó tras comprobar la primera.

Un saludo
Ayer me pasó lo mismito siguiendo también ese tutorial. JungleFlasher "colgado" y lector "al otro barrio".... Lo detecta la BIOS pero no lo detecta Windows.

¿Es posible recuperar el lector siguiendo los tutoriales que recomiendan usar el DosFlash? ¿O directamente compro un lector nuevo?
En caso de comprar otro lector, solo estoy encontando los Samsung. ¿Alguna recomencación sobre si pillar MS25 o MS28? ¿Algo que deba saber a la hora de hacer el "spoofing" del Hitachi al Samsung?

Gracias mil!
yo ya me he cargado 2 hitachis y 1 samsung con el jungleflasher, mucho cuidadito con este programa, yo ya he actualizado mi toolbox para instalar el 1.51 a los hitachis y para los samsungs voy a intenatr editar el HACK360.

P.D.con los lite-on y los benq no he tenido ningun problema
sietecopas7 escribió:yo ya me he cargado 2 hitachis y 1 samsung con el jungleflasher, mucho cuidadito con este programa, yo ya he actualizado mi toolbox para instalar el 1.51 a los hitachis y para los samsungs voy a intenatr editar el HACK360.

Es muy posible que hoy termine comprando un Samsung. Si no recomiendas JF para flashearlo, ¿qué opciones tengo?

Gracias!
sietecopas7 escribió:yo ya me he cargado 2 hitachis y 1 samsung con el jungleflasher, mucho cuidadito con este programa, yo ya he actualizado mi toolbox para instalar el 1.51 a los hitachis y para los samsungs voy a intenatr editar el HACK360.

como as acualizado tu toolbox para que funcione con el nuevo firm ?? lo podrias explicar ??
en teoria el samsumg se puede recuperar con dosflash....... xq tiene el tipo de memoria como un benq si no me equivoco, si los hitachi se os quedo colgao el programa haciendo la comprobacion no tendria porque haber brick! salu2.
a los que se os ha pulio los hitachis, que version de hitachi es? es que yo tengo tb un lector nuevo 79FL que pille en chipspain que me lo cargué haciendo spoof.
Y me da mucho palo qitar el chapaporte. Era para ver si me pasais a buen precio algun lector hitachi.
Por cierto a mi el JFlasher tb cuando hizo la comprobacion con el hitachi se colgó. Volví a inicar el programa y perfecto esa vez. La anterior fue con el toolbox el brikeo.
Mi versión del Hitachi es la 46. Se fué "pa'l otro barrio" cuando el JungleFlasher estaba escribiendo los sectores con el firm modificado. Por lo que he leído hasta ahora, no se puede recuperar (aunque esta tarde volveré a intentarlo...).
DVERAS escribió:a los que se os ha pulio los hitachis, que version de hitachi es? es que yo tengo tb un lector nuevo 79FL que pille en chipspain que me lo cargué haciendo spoof.
Y me da mucho palo qitar el chapaporte. Era para ver si me pasais a buen precio algun lector hitachi.
Por cierto a mi el JFlasher tb cuando hizo la comprobacion con el hitachi se colgó. Volví a inicar el programa y perfecto esa vez. La anterior fue con el toolbox el brikeo.

hace "años" que no hace falta quitar el chapapote para flashear los 79fl/fk :S
Kl0uD escribió:
DVERAS escribió:a los que se os ha pulio los hitachis, que version de hitachi es? es que yo tengo tb un lector nuevo 79FL que pille en chipspain que me lo cargué haciendo spoof.

CIERTO! lo que pasa que tengo un ladrillo llamado "79FL" con chapapote y necesito quitarlo para poder desoldar la Flash SST y programarla con el willem. Al menos eso creo. Si conoces un método alternativo para no tener que eliminar el odiado epoxy soy todo oidos company. ;)
DVERAS escribió:
Kl0uD escribió:

CIERTO! lo que pasa que tengo un ladrillo llamado "79FL" con chapapote y necesito quitarlo para poder desoldar la Flash SST y programarla con el willem. Al menos eso creo. Si conoces un método alternativo para no tener que eliminar el odiado epoxy soy todo oidos company. ;)

nono para reprogramarlo si que necesitas quitarlo ajaja, fallo ;)
Ese lector se te ha brickeado,para repararlo tendrias que desoldar la memoria Flash SST y reprogramarla con un programador externo,con lo que te sale mejor hacerte con otro lector por que esos materiales son mas caros que el propio lector.
Un saludo.
Crono escribió:Ayer me pasó lo mismito siguiendo también ese tutorial. JungleFlasher "colgado" y lector "al otro barrio".... Lo detecta la BIOS pero no lo detecta Windows.

¿Es posible recuperar el lector siguiendo los tutoriales que recomiendan usar el DosFlash? ¿O directamente compro un lector nuevo?
En caso de comprar otro lector, solo estoy encontando los Samsung. ¿Alguna recomencación sobre si pillar MS25 o MS28? ¿Algo que deba saber a la hora de hacer el "spoofing" del Hitachi al Samsung?

Gracias mil!

Crono en chipspain parece que lo tienen (los hitachi). Yo acabo de pedir uno

Un saludo
Psmaniaco escribió:Ese lector se te ha brickeado,para repararlo tendrias que desoldar la memoria Flash SST y reprogramarla con un programador externo,con lo que te sale mejor hacerte con otro lector por que esos materiales son mas caros que el propio lector.
Un saludo.

Los materiales los tengo ya de hace tiempo de otros menesteres... lo que me fastidia mas es quitar el epoxy que es mas resistente que las wiis...
pero bueno intentaré hacerlo con paciencia. (que remedio :-| )
Ya eso tambien se me olvido mencionarlo,el epoxy puede ser peor que tener que desoldar la propia memoria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya eso tambien se me olvido mencionarlo,el epoxy puede ser peor que tener que desoldar la propia memoria.
Un saludo.

La memoria en si es como tu bien dices. Es lo de menos. La mierda es el epoxy, a mi me pa pasado un par de veces que al ir quitando el epoxy pierdo la paciencia y empiezo a meter la punta del soldador XD y acabo por joder alguna pista... [+risas]
Pero probare a darle con el "epoxy remover" y dejarlo mucho rato a ver si se acaba saliendo.
yo ya me e cargado 3 hitachis dos de ellos con jungle no se si esto del soporte total para hitachis esta pulido o tiene algun bug pero creo q muy fino no va yo prefiero el toolbox aunque tambien se me colgo uno con toolbox pero era la 4.6 ahora con la 4.8 creo q va bien aunque a todo eso los hitachis son los mas "cacas" para flashear ya q va por sectores "parcheando" y los demas borras y escribes todo la flash no se pero prefiero evitar los hitachis (opinion personal)

salu2
Ya te digo,a mi me toco hace poco ponerme con un 79FK(antes que saliera el flasheo por software)y para quitarle el epoxy tela,casi me cargo las pistas al darle con la dremel(yo esque soy mu bestia XD )pero al final consegui ponerle el chip para el modo B y flashearlo,pero trabajo me dio el muy ......
Un saludo.
23 respuestas