Hitachi irreconocible

Hola a todos. Tengo un hitachi 79fl y no hay manera de que lo reconozca windows, ni la propia bios. e flasheao muchos modelos con este pc, liteons, benq, samsung, hitachi 49,78 e incluso 79 pero con este no hay manera de que lo reconozca. Se supone que si lo realizo con slax 2.1 lo reconocerá windows?

Alguien me puede echar un cable? Graciasss""""
A mi me paso lo mismo que a ti 2 veces, y no hubo manera, lo que si deduci es que los hitachi que fueron flasheados en su tiempo, no me los reconocia, pero con los virgenes pude con todos. Te recomiento que no intentes nada raro porque te lo podrias cargar. Para mi esto es un misterio sin resolver, espero que alguien sepa algo del tema y lo diga. Tu lector hitachi esta virgen o viene ya de otro flasheo?
Es virgen. no lo reconoce ni pa atras! ni la bios, ni windows 7, ni vista, ni xp. y cualquier otro lector si k me lo reconoce a la primera. alguien sabe xk puede ser? ayuda plis
Yo le cambie el lector por medio de el spoof entre dos hitachi y el que la puse de repuesto ya venia flasheado lo hice con el slax 2.1 y sin problemas de hecho lo he conectado varias vecesy siempre con el slax 2.1.

Saludos
Has probado con el slax?
En mi caso he flasheado muchos de este tipo. te dire como lo hago y ojala te ayuda.

Conectas todo , y arrancas tu pc, sin necesidad de que pongas el slax en tu lector.

una vez en Windows, corres el jungle Flasher, cualquier version, a mi me funciona con cualquiera.

Te vas a el area de hitachi y buscas la direccion donde esta conectado tu lector. envias la señal de modoB, y probableemnte la primer vez no te reconoce nada, lo vuelve a hacer y en la segunda o tercer vez te detectara el lector hitachi 79,

Saludos y ojala te sirva
megadigit escribió:En mi caso he flasheado muchos de este tipo. te dire como lo hago y ojala te ayuda.

Conectas todo , y arrancas tu pc, sin necesidad de que pongas el slax en tu lector.

una vez en Windows, corres el jungle Flasher, cualquier version, a mi me funciona con cualquiera.

Te vas a el area de hitachi y buscas la direccion donde esta conectado tu lector. envias la señal de modoB, y probableemnte la primer vez no te reconoce nada, lo vuelve a hacer y en la segunda o tercer vez te detectara el lector hitachi 79,

Saludos y ojala te sirva

Pero te lo reconoce en windows no? lo probare de todas formas.

Con el slax no lo e probado. pero aunque no me lo reconozca la bios ni windows lo reconocerá el slax? que pasos hay que seguir con el slax?

Gracias de antemano
manzanilla88 escribió:
megadigit escribió:En mi caso he flasheado muchos de este tipo. te dire como lo hago y ojala te ayuda.

Saludos y ojala te sirva

Pero te lo reconoce en windows no? lo probare de todas formas.

Con el slax no lo e probado. pero aunque no me lo reconozca la bios ni windows lo reconocerá el slax? que pasos hay que seguir con el slax?

Gracias de antemano

pues ami tampoco me aparecia en el bios hasta que le pasaba el disco del slax 2.1 conectas el lector del 360 a la compu a la arrancas con el disco del slax dentro de la lectora de compu y empiesa a cargar y cuando te aparesca Spinning Up Disc...., reinicias sacas el slax y si windows no arranca abres la bandeja de el lector del 360 y windows inicia, pero mejor explicado en este tutorial hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473 del compañero "paxama" que es el que yo he seguido y vaya que si me funciono pruebalo y nos cuentas

Suerte... XD
sigue sin funcionar con el slax 2.1. No me sale lo de spinning disc. llego hasta el login sin errores. reinicio y cuando esta cargando el pc (cuando salen los datos de la bios, etc) si el hitachi lo tengo encendido no sigue el arranque. lo e probao en 5 pcs y nada de na. lo dejo x imposible:-( gracias por todo.
manzanilla88 escribió:sigue sin funcionar con el slax 2.1. No me sale lo de spinning disc. llego hasta el login sin errores. reinicio y cuando esta cargando el pc (cuando salen los datos de la bios, etc) [b]si el hitachi lo tengo encendido no sigue el arranque[/b]. lo e probao en 5 pcs y nada de na. lo dejo x imposible:-( gracias por todo.

En ese momento cuando este parado dale al boton de abrir la bandeja.
SALUDOS
9 respuestas