Hitachi -> Ladrillaco

Resumen de mi historia.

1 - Me dejan de leer algunos originales y todas las copias

2 - Modifico la lente sin apurar demasiado el potenciómetro.

3 - Me vuelve a leer todos mis originales y algunas copias.

4 - Apuro demasiado la lente (sin darme cuenta le bajé 1 ohm más) y claro me petó no sólo la lente sino el lector entero.

5 - Mi x360 está ahora en Chipspain curándose. Me han dicho que el lector está muuuy tostado y que es posible que mi consola muera dle todo.

PREGUNTA.
¿Qué solución hay a esto? ¿Alguna sugerencia? Lectores externos, cambio por Samsung, otro Hitachi...

Saludos ;)
pues m imagino que con un cambio de lector vuelves a tener consola.
¿Que hace tu consola en chipspain? Es tan sencillo como comprar un lector nuevo y ponerselo. Obviamente habrá que ponerle a ese lector la key y spoofearlo, pero no era necesario en absoluto que la llevaras a una tienda.
La consola no creo k muera por eso. Lo que dice i02mike es cierto, pa que gastarte pasta en mandar el lector a chipspain y lo que te quieran clavar por arreglarlo, si buscando por ebay tienes un hitachi nuevo por 40 euros puesto en casa. Simplemente le metes tu key y funcionando como el primer día.

Salu2
La verdad es que me entró el acojone y claro como con ellos tengo buen rollito y los tengo al lado de casa (Valenca) pues me pasé sin pensar otras posibilidades.
En fin, sólo espero q me la dejen bien :S
4 respuestas