Hitachi LG 3120 Problemas

Saludos, tenia una consola de Xbox360 dañada, y pero tenia el dvd hitachi LG 3120, buena, compre una consola usada en ebay, que me costo 80dolares, la recibi y todo funciona bien, pero casualmente tenia otra LG3120, pero dañada, con la que tenia que ya estaba flasheada funcionaban con mi antigua consola, pero ahora cuando pongo con la nueva lo reconoce y todo bien, pero cuando inserto la copia me dice como si no estuviera flasheada, me sale la parte de que el disco no es compatible en varios idiomas, y la intente flashear 1 o 2 veces, estoy seguro de que la he flasheado bien pero el problema parece continuar, recientemente observer en unos de sus hilos, que si se cambia un dvd de una consola a otra hay que hacer unos paso con la key. pero como les dije es el mismo hitachi LG 3120, no se que pueda estar pasando por favor denme una mano, ya que todos sus hilos siempre han sido claros, y gracias..a ellos he podido flashear anteriormente otras dvd y he podido resolver problemas de redlight con mi xbox360, espero que me puedan orientar sobre este problema ya que estoy un poco desconsertado

Saludos
no importa, asi sea de la misma marca el lector, tienes que cambiar las keys
Saludos, he leido el tutorial, pof Flash78, pero hay un detalle como lo dije arriba esta consola llego con el dvd dañado y on se puede abrir ni mucho menos subirlo para abrir la key, o sea que no puedo abrir la key vieja para cambiarlo por la nueva, que debo de hacer?

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias.. por su ayuda, ya me he cargado el DVD rom, ahora ya se acabo todo, dejare esto por un tiempo ya que estoy un poco frustrado al no poder flashear la difunto DVD rom, 0059DJ, veo que todo esto solo funcionara con consolas y dvd rom de la misma pero para cambiarlo de un sitio a otro sin la key, olvidense..

Me quedare con mi ps3, ya que no tengo mas remedio
Saludos
2 respuestas