Hitachi/LG 47DJ ¿El firmware ideal?

¡¡Hola peña!! [bye] Bueno ya se la version de mi lector(Hitachi/LG 47DJ) y lo del flaseo lo tengo mas o menos claro.Lo que no tengo tan claro :-? es que firmware es el ideal para mi lector y cuanto mas leo en el foro mas grande se me hace la empanada mental [lapota] ,aunque parece ser que el mejor es el Gayopa 2.1 ¿No?
¿Cual me aconsejais que ponga?
Gracias a todos. [tadoramo] [tadoramo]
wenass

yo tengo el mismo lector k tu, y probe 1 el 7-1 ese y me pillaba y me leia d culo y con mucho ruido.

al final meti este:

Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

y...
COMO LA SEDA , DE LUJO me va jeje,

meter el backup y cargarlo d vicio :)
Opino lo mismo que oskarups ,para mi el mejor.Saludos.
hola
ya ha salido el firm pa los hitachi para que no te detecten las copias
llevo algun tiempo desconectado
salu22
Buenass

Y el firm Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

¿como se instala?¿ se hace igual que con el OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.RAR? Perdonar esq mi ingles no esta muy alla y enel readme del Birdy no lo entiendo demasiado bien del todo ¿hay algun manual para instalar este firm? He echo una busqueda y no he visto na.

Saludos
Gracias a todos por contestar; El caso es que como soy nerviosillo no pude esperar mas e y flasee con el Gayopa pero aun no he rulado ninguna copia (Estoy esperando que me traigan la famosa "Samsung SH-D162C" para poder hacer mis respaldos;DE todos modos si no me rula bien con el Gayopa ¿Como flaseo el Birdy? me refiero a que si tengo que restaurar primero el firm origuinal y flasear de nuevo con el Birdy.Otra duda ¿el flaseo con Birdy se ejecuta de forma diferente al de gayopa?: (Live cd para reconocimiento de la unidad en modo B,Ejecucion de comandos por ms2,ETC) o por el contrario se efectua por otro metodo.

Saludos. [bye] [bye] [bye]
que opinan de zxbhitashipatcher 2.5 lo he probado y me queda leyendo los backups solo si la enciendo con el disco adentro uso vervatin a 8x pionerr 110d
gorkon , pues yo instale el 7_1 ese y me iban d culo las copias k tenia echas .. y restaure el original y luego meti el de birdy y a partir d ahi perfecto.

el metodo para meter este firm pues como para todos jeje. tb creo k te deja actualizar a su version sin falta de restaurar el firm original . pero mejor x segurirad meter el firm original d nuevo y luego hacerlo con el birdys k tb crea su copia del firm .. xsia hay k restaurar en un futuro .. jeje

venga spero k te salga bien.

taluee!
7 respuestas