Hola, ayer flashee mi lector Hitachi 79 con ToolBox v4.8, 79Unlock y slax 2.1.
No me dio ningun error durante todo el proceso de Flasheo, todo parecia correcto. Parchee el firmware a un iXtreme 1.4 78+ 8x (en el toolbox no aparecia el 1.5, que tengo entendido que es el mas reciente).
Luego monte la consola y la probe primero con un original, resultado: Funcionaba perfectamente. Pero cuando le puse un Back-up, en vez de reconocerlo como disco de juego, lo cogia como disco con contenido mixto, y obviamente no me ejecutaba el juego.
Alguien sabe porque sucede esto? he buscado en el foro sobre este error pero no encuentro la causa, ni como solucionarlo.
Deberia flashear otra vez y probar otro parche distinto para el firmware? quizas el iXtreme 1.5 funcionará mejor? En caso de tener que flashearla otra vez, y dado que ya esta flasheada una primera vez, sigue siendo necesario el 79Unlock? Son todos los pasos los mismos?
Gracias de antemano.
Edit: He vuelto a flashear el lector, esta vez usando Jungle Flasher v1.6 y Firmware iXtreme 1.51, creo que es el mas reciente para los Hitachi. El funcionamiento sigue siendo exactamente el mismo: Original sin problemas, pero la copia dice que es contenido mixto y no carga ni a la de 3.
Edit 2: Resulta que era un problema de grabación.