Hitachi-LG DL10N original no funciona correctamente

Hola gente de EOL. Les comento mi problema, la xbox slim, tiene el lector Hitachi DL10N, no abre desde el boton frontal plástico. Cuando abre es desde el dashboard, al cerrarla sin ponerle ningun disco, muestra "leyendo". Luego de un rato aparece "abriendo" pero la lectora no se abre. Hay que reiniciarla para poder abrirla de nuevo y solo desde el dashboard. Agrego, la consola jamás fue flasheada ni exploiteada, esta original.

¿Es el lente optico lo que esta dañado o también el PBC?

Saludos y Muchas gracias
arcadewarfare escribió:Hola gente de EOL. Les comento mi problema, la xbox slim, tiene el lector Hitachi DL10N, no abre desde el boton frontal plástico. Cuando abre es desde el dashboard, al cerrarla sin ponerle ningun disco, muestra "leyendo". Luego de un rato aparece "abriendo" pero la lectora no se abre. Hay que reiniciarla para poder abrirla de nuevo y solo desde el dashboard. Agrego, la consola jamás fue flasheada ni exploiteada, esta original.

¿Es el lente optico lo que esta dañado o también el PBC?

Saludos y Muchas gracias

¿Es el modelo Slim E o es la Slim normal (la que lleva cable flexible de encendido y Eject)?
Un saludo.
Hola. La consola es una Xbox Slim Normal. Jamás fue modificado el firmware del lector (flasheo) o exploiteada mediante rgh. Me resulta extraño que no responda si quiera para abrir y cerrarse.

Sera la placa de la lectora lo que esta dañado? Necesito hacer extracción de fw hacia la nueva placa en caso de comprar una placa para sustituir la dañada?
arcadewarfare escribió:Hola. La consola es una Xbox Slim Normal. Jamás fue modificado el firmware del lector (flasheo) o exploiteada mediante rgh. Me resulta extraño que no responda si quiera para abrir y cerrarse.

Sera la placa de la lectora lo que esta dañado? Necesito hacer extracción de fw hacia la nueva placa en caso de comprar una placa para sustituir la dañada?

Creo que lo que te esta fallando no es el lector, sino el cable flexible del frontal de la consola, donde esta el Power y el Eject, puede hacer un falso contacto y provocar que el lector intente abrir y cerrar continuamente la bandeja del mismo, prueba a sustituirlo a ver.
Un saludo.
Hola, la lectora no abre desde el boton frontal, pero tampoco desde el dashboard luego de que se cierra. He probado quitar el flex frontal pero sigue haciendo lo mismo.
arcadewarfare escribió:Hola, la lectora no abre desde el boton frontal, pero tampoco desde el dashboard luego de que se cierra. He probado quitar el flex frontal pero sigue haciendo lo mismo.

Para saber si es fallo del lector necesitarias conectarlo a un dispositivo que se usan para flashear los lectores en el PC (Maximus Xtractor, etc), para ver si dandole alimentacion falla al abrir y cerrar la bandeja del lector, si sigue fallando es el propio lector y habria que ver donde esta el problema en el mismo.
Un saludo.
Hola: He conseguido un USBX360PRO para conectar la lectora desde el SATA al USB. Podrias indicarme que debo chequear desde el jungle-flasher para identificar si la avería se encuentra en el PCB en lugar del LASER?

Muchas gracias colega :)
arcadewarfare escribió:Hola: He conseguido un USBX360PRO para conectar la lectora desde el SATA al USB. Podrias indicarme que debo chequear desde el jungle-flasher para identificar si la avería se encuentra en el PCB en lugar del LASER?

Muchas gracias colega :)

Lo primero es que pulses varias veces el Eject para ver si la bandeja del lector abre y cierra correctamente y no se traba durante el proceso; si deja de responder entonces ya hay que verificar la placa controladora del lector, por que indcaria que el fallo esta hay.
Un saludo.
7 respuestas