HItachi LG, jod... y ahora??

Mira que le tenía ganas a esto.. y ahora resulta que no tengo un lector que sirva. Soluciones???
Cambio la lente cómo dicen por ahí? me espero??
he encontrado un archivo que dice "make yourself Samsumg firmaware mod for dummies " es eso algo que pueda servir??
Me parece que no te has enterado muy bien de eso de cambiar la lente (que, por cierto, el que ¡abrio el hilo se podia haber explicado un poco mejor)
pues si, muy bien no se explicó. Pero mañana me voy al Carrefour y me pillo una y a ver si coincide con la Samsung y le pego el cambiazo. Hala!!! y si no al Eroski!
Hay que tener poca verguenza, primero para rechazar una consola solo porque no tiene un lector con el que jugar a copias y mucho peor venir diciendo por los foros que vas a ir al carrefour o a cualquier tienda para comprar una y darle el cambiazo.

Me reservo los calificativos.
Bueno.... que verguemza... ay dios mio....
pero que yo no he rechazado ninguna consola!!!
como está la peña....
Seguro que he comprado mas juegos que tu, y lo de cambiarla lo dije de broma. Que tampoco es para tanto.
Y sinceramente, si lo que escribes lo dices en serio, creo que tienes un grave problema existencial.
Ende ver....
Buenos dias! esto no va a ningun sitio...ni va a solucionar nada...todos hemos visto una consola con lector lg rulando un pgr3 asi que no os desespereis que tampoco pasa nada pq os gasteis unos ahorrillos en juegos, yo ayer me pille el halo 1 por 9,95 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no veas el vicio que me pegue!y lo que me queda! [360º] :-|
Este tipo de actividades delictivas no entran en EOL.
6 respuestas