Hitachi-LG vs Samsung¿Cual es el mejor?

Hola eolianos,me gustaria que pudieramos dejar nuestras impresiones sobre el funcionamiento de los tipos de lector de Xbox 360 y cual funciona mejor para nuestro uso de las backups o cuales son mas faciles de flashear y sus diferencias,ahora que en el modelo hitachi ya es posible.

¿Cual es vuestra opinion?¿cual prefereis?

Un Saludooo [bye]
kreo k esta klaro no? samsung VS gamecube360? samsung

Los ke lo allan vivido veran lo k paso en GC , la peña empezara a probar marcas de dvds , gravadoras de DVDs k a unos les van , a otros les iran como el culo , ¿explicacion? expediente x se empezaran a gastar pelas en nuevas grabadoras y mas i mas marcas de dvds , luego esta la movida del potenciometro con sus riesgos... El apocalipsis y el caos a llegado... otra vez.
He testeado las dos y Samsung de cabeza :o
Hombre esta pregunta perdona que te diga, la veo un tanto estupida si te paseas un poco por el foro.

La respuesta se limita a, en samsumg todo tira medianamente bien, en lg no tira nada de nada, y si tira es a duras penas.

Salu2.
A ver si compro ya la tarjeta pci sata y la disquetera y le meto mano de una vez al samsung...
mejor que una disketera deberias pillarte un pendrive aunque sea de solo 64 megas :) te va a cundir más
Ademas que es mas seguro...
ASi que Samsung es mejor. Pues entonces vendo mi Hitachi porque todavia no sé que modelo es ( 46 o 47 ) y paso de arriesgarme a abrirla y me pillaré el pack + moto gp , que lleva SAmsung.
Porque es seguro que lleva Samsung ese pack verdad??

:Ð
ASi que Samsung es mejor. Pues entonces vendo mi Hitachi porque todavia no sé que modelo es ( 46 o 47 ) y paso de arriesgarme a abrirla y me pillaré el pack + moto gp , que lleva SAmsung.

A ver quien te la va a querer comprar sabiendo que no se puede hacer nada con ella [qmparto]
Pero para la cube al final se acabo encontrando marcas que si leian bien (los maravillosos traxdata) y toquetear el potenciometro mejoraba mucha la lectura y no dañaba excesivamente el lector, yo llevo 2 años a base de traxdatas y potenciometro tocado y me va perfecta.
Esperemos que con el hitachi pase igual.
Si ya tengo comprador. Un tio que no sabe del tema ahora mismo y mira por donde tampoco le importa mucho el tema backups ( gana pasta y no le va de eso ). ASi que si me recomendais la SAmsung ahora mismo lo llamo que se la empaqueto con lazo y todo.
Aparte dicen que es muy incompatible con las marcas y tiene problemas de lectura no??
[flipa]
Ni lo pienses, ponle una pegatina de felicidades y a la marcha [chulito]
Follinguis mandasela con gastos pagados por mensajeria 24 horas tu pagas los portes X-D

En serio deshazte de ella en cuanto puedas. [bye]
Gas-o escribió:mejor que una disketera deberias pillarte un pendrive aunque sea de solo 64 megas :) te va a cundir más

Tengo pendrive pero la placa base no arranca desde usb...
No hace falta viene a casa se la enseño y se la lleva. [360º]

Ahora falta que los de MM me abran y enchufen la 360 para compraobar que el pack moto gp va con SAmsung. Lo haran o se pueden oponer??
Les puedo meter la trola de que me han fallado 2 de la bandeja o algo asi no??
[qmparto] [qmparto]
Gamusino escribió:Pero para la cube al final se acabo encontrando marcas que si leian bien (los maravillosos traxdata) y toquetear el potenciometro mejoraba mucha la lectura y no dañaba excesivamente el lector, yo llevo 2 años a base de traxdatas y potenciometro tocado y me va perfecta.
Esperemos que con el hitachi pase igual.

como bien dice gamusino,hay marcas que van mejor que otras para segun que lectores,asi que los que tienen hitachi podrian poner sus "experiencias" positivas o medio positivas con dvds de marcas que no sea el ya clasico verbatim para ver si se puede sacar provecho a este lector,y asi que no tengan que vender sus consolas o lectores.

Por cierto lei tambien por ahi que el hitachi hacia menos ruido al leer,pasa eso con los backups?

Saludosss

[bye]
habeis pensado que todos los problemas pueden ser por la version 47d del lector?

A lo mejor la 46 no tiene ningun problema
16 respuestas