Hitachi modoB con Slax:consejo

Hola q tal, primer post, pero visitante hace mucho.
Este post es para la peña q ha intentado poner el hitachi en modo b con slax y tras el reset el windows lo detecta, pero va muy lento y no se deja flashear.
Me he tirado una semana intentandolo con el slax, y cuando estaba, literalmente, pelando los cables para hacer la movida del cable en U, lo intente una vez mas y lo consegui.
El asunto es igual q como dice en todos los tutoriales:
1)metes el slax con la consola enchufada al pc y esperas al mensaje ese de "looking for data modules" q se tira tres horas; pues bien, si ahi le das al boton de abrir la bandeja ( al de la xbox), el mensaje pasa muy rapido y se carga todo hasta la pantalla de login, aqui reset y disco de slax fuera.
2)Se carga windows y ahi esta el lector de la Xbox. En este punto la bandeja del hitachi se queda abierta todo el rato y si le das a cerrar se abre, pero no pasa nada. El windows va a velocidad normal y ya se puede flashear con el Birdy o con lo que quieras.
3)flash ok?, apagar todo y a quemar backups.

saludos y espero q le sirva a alguien

Pd( x cierto para grabar yo use una pioneer 111d con el firm 1.29 de los dangerous brothers, q con el original solo hice posavasos)
No sabia yo que para que saliese "looking for data modules" se tenia que abrir la bandeja de la 360 antes [looco] . Ya decia yo que eso se tiraba una vida y todo el rato saliendo letras raras... y luego se flashea con la bandeja abierta??

Saludos
um, el mensaje sale igual con la bandeja cerrada X-D, pero al llegar a ese punto, se tiraba la de dios para cargar el resto. y sip, el flasheo con la bandeja abierta ( x que no se deja cerrar hasta q apagas la consola) x o demas 7 backups y subiendo y todo ok!
saludos
Gracias tío muy útil, es cierto que recomiendan abrirla.... pero tengo una duda absurda pero la tengo XD

Si el lector esta conectado(corriente ) a la XBox y al pc(datos) como abro el lector? pulsando el agujerito donde presiona la tecla de eject en laconsola? yo pense k lo de sacar la bandeja quiero decir la seña iria por el sata :S
Con el mando a distancia lo abres apretando el boton eject. Yo tambien me quede flipado porque no entendí por donde se manda la señal pero el caso es que funciona XD
Un saludo!
el boton eject es un boton ke esta abajo a la izquierda en la parte frontal, esta uno o dos centimetros mas abajo que donde se aprieta cuando esta montada
sip, o con el mando, o con un boton que hay en la esquina inferior izquierda. Yo le di con el tapon de un boli bic xq para meterle el firm le puse la carcasa inferior a la xbox y me costo un monton ver el boton de eject.
borja487 escribió:Yo tambien me quede flipado porque no entendí por donde se manda la señal pero el caso es que funciona XD
Un saludo!

Y lo entiendes ahora? por que yo sigo cn la duda, y el tema me corroe.
7 respuestas