Hitachi muerto ¿cual compro?

Hola, acabo de hacer un ladrillo ¿que lector me recomendais por precio y facilidad de flasear? y a poder ser donde adquirirlo, muchas gracias.
El mejor que yo he tenido ha sido un Benq flasheado a 8x.

Donde adquirirlo no lo se, sorry y suerte.

Un saludo.
compra benq o samsung son los mas sencillos de flashear, yo personalmente me quedaria con un benq.
Acabo de recibir el Benq, ahora necesitaria que alguien me echara una mano y me dijera como hacerlo funcionar en la 360 sustituyendo al hitachi, he leido que con el 360 firmware toolbox se puede hacer, alguien tiene un enlace a algun tuto o me dice un poco los pasos? gracias.
Usa el Jungleflasher, hay 500 tutoriales. Suerte y pregunta si te surjen dudas.
Seria igual que flashear un Benq con jungleflasher pero cambiando la key por la del hitachi, no? o hay que hacer algo mas? gracias.
Javel escribió:Seria igual que flashear un Benq con jungleflasher pero cambiando la key por la del hitachi, no? o hay que hacer algo mas? gracias.

Evidentemente.
Hola yo hace poco cambie un hitachi por un benq y lo hice asi:
Abrir jungleflasher
Open target firmware (abres el ix de benq)
Manual spoofing, hay metes la key manualmente, le das a "spoof as hitachi XX (el que tengas)
y ya esta

Espero que te sirva
Un saludo
Lo acabo de hacer tal como dices, pero se me ha quedado la luz verde parpadeando, ha empezado a parpadear al pulsar benq unlock, no se si sera normal, y no se si despues de poner la key en la ventana que sale al darle a manual spoofing, seleccionar el tipo de grabador que quiero spoofear y darle a ok hay que hacer algo mas o ya esta listo?gracias.

Edito para decir que ya esta solucionado, ha sido mas facil de lo que pensaba, ahora espero que no la detecten en el live, muchas gracias a todos.
Perdona, se me habia olvidado, lo que te he puesto es para crear el firm spoofeado, despues tienes que darle a benq unlook y despues al write y entonces si que esta
Un saludo
9 respuestas