Hitachi muerto,posible spof samsung(quizas muerto)

Pues como anteriormente he dicho por error he jodi*o un hitachi 78, de el cual tengo su keyel, se me ha quedado fijo parpadeando(supongo que en modo B)permanente,e intentado buscar algun tutorial para ver si puedo resucitar dico lector ya sea por software o por hardware,pero en principio parece que mi busqueda no es muy bueno(si alguno encuentra algo pues que me lo diga porfi),un conocido tiene una xbox con las tres luces rojas,con un lector samsung ms28(el lector tiene pinta de ser manipulado)dicho lector en principio no se si estara dañado,estoy intentando spofear,pero no lo consigo,la consola aun con el lector samsun sigue parapadeando fijo y la bandeja ni abre ni cierra y no logro spoofear el lector,e probado por msdos,toolbox,jungle,dosflash y no he logrado nada,alguno me podria dar un pequeño empujon pa guiarme,gracias,saludos.
hola amigo en primer lugar que es lo que has echo antes de nada con el samsung describemelo y te puedo ayudar si tienes la key no habra porblema ne que le metas el samsung.

para realizar el spof no es tan complicado primero simplemente con el jungle flash es mas comdo

pero dices que tienes lod dos lectores muertos???
La verdad que me explico algo mal,te digo,tengo una xbox con lector hitachi el cual actualizando a 1.51 lo he matado,antes de su muerte ya tenia la key y ahora me han dejado un lector samsumg pa ver si logro que camine la maquina,lo que no si lo estoy haciendo muy mal o el lector samsumg tambien estaba muerto del samsung no tengo su key,pero en principio creo que tampoco hace falta,para spofear e cojido,en la xbox conectado el lector samsumg,luego e abierto el programa para spofear(jungle,toolbox)abro el ixtreme del samsumg ms28 y le copio la key del lector hitachi que esta muerto,lo salvo en el programa y luego le doy a spofear a hitachi 78,que era el modelo del lector muerto,asta hay creo que bien,el problema llega a la hora de cargar el firm en el samsung,no logro que entre de ninguna manera,me suele dar fallos de status incorrectos o tamaño erroneo,me tiene loco,gracias,saludos.
Bueno bamos por partes que no me aclaro.
1. el hitachi esta muerto pero del cual as sacado el fimware con su key .

2. el samsung no esta muerto y de este le sacaste el firmware el cual llevaba fir original o ixtrem?? .

3. dices que ya as realizado el spof alfirmware del samsung como hitachi78 verdad.

4. y haora dices que al samsung nole puedes meter el firmware espofeado verdad.

5. repondeme a la pregunta 2 y estara solucionado.

un saludo.
GARGOLA escribió:Bueno bamos por partes que no me aclaro.
1. el hitachi esta muerto pero del cual as sacado el fimware con su key .

2. el samsung no esta muerto y de este le sacaste el firmware el cual llevaba fir original o ixtrem?? .

3. dices que ya as realizado el spof alfirmware del samsung como hitachi78 verdad.

4. y haora dices que al samsung nole puedes meter el firmware espofeado verdad.

5. repondeme a la pregunta 2 y estara solucionado.

un saludo.

1-Del hitachi muerto tengo su key y si firm.
2-al samsumg no le e sacado nada,solo le e intentado meter
3-Si,pero no logro cargarlo al samsumg y e usado un ixtreme no firm original
4-no,el samsumg no me deja meter el firm
5-Gracias,saludos.
bueno pero el samsug funciona veradad as logrado ponerlo en mdo bendor puede que ese sea el fallo que no te deje meterle el firmware que al darle a sammy unlock te tire una pantalla y no te deja pomnerlo en modoverdor para poderlo flashear en ese caso o debs de usar el cd 800 creo que es si es un xtreme 1.4 o inferior y si es un 1.5 o superior dejar la bandeja neter abierte o usar el activate iso del mismo jungle flasher.

seguiremos despues que debo dormi jeje espero seguir despues de unas horitas disculpa un saludo.
No el samsumg no se me pone en modo vendor,probare con el 800 ya que la otra opcion no puedo ya que no se me abre la bandeja del samsumg,por eso decia que si el samsumg,puede que tambien este mal,pero no se gracias,yo tambien tiro a dormir que estoy echo una mier*a,saludos.

P.D:Que digo no puedo usar tampoco el 800,el problema esta en que el samsumg no se porque no abre y esta como en modo B permanente ¿¿¿¿?????
estoy en la misma situacion con mi hitachi

y creo q fue x intentar flashear el lector

pero yo eh tomado la decicion de comprar otro lector

aunque si alguien nos diera la solucion seria muy feliz =)

suerte bro, saludos
7 respuestas