HOLA! en primer lugar saludaros a todos, os cuento un poco lo que me ha pasado hoy, el caso es que porbando un backup del juego de Riddick Assault on dark athena, la consola lo leia cmo un dvd de video, he estado mirando en foros y tal y ponia que para poder leer este backup era necesario tener al menos xtreme 1.51, pues bien, ya tngo un hitachi 59dj en la consola y flasheado, hoy se me ocurrio la brillante idea de actualizar el firmware a ver si leia el juego y creo que me lo he cargado... AL principio lo he conectado con conectiviti kit ck3 pro y bien, con el jungleflaser estaba reconocido y me lo ponia en modo b y tal, pero no se que he hecho al intenatar restaurar el firmware que el lector no da señales ni abre la bandeja ni hace nada,tengo la key y el firm original pero no puedo hacer nada por que xp no detecrta nada, ¿Hay alguna forma de recuperarlo? si que es verdad que he creado el firm xtreme a partir del oroginal otra vez y con xtreme.bat (con este lo flashee la ultima vez de pm) he intentado escribirlo desde dosasi: "xtreme e xtreme.bin" , ha puesto dumping y tal, todo ok y ahora lo pongo en la consola y error de esos de que el lector esta mal y en xp nada de nada, si alguien sabe que puedo hacer con el lector (a parte de tenerlo de posapapeles) me seria de gran ayuda, sino la unica solucion es pillar un liteon nuevo no? sabeis si esos lectores vienen con su propia key? o al ser virgenes viene vacios? otro tema.... el spoofeo, ay si que soy nuevo, es muy dificil? tengo un liteon nuevo por ebay mirado a unos 30 €... mejor eso que consola nueva no?
Muchas gracias , perdon por la chapa y toda la ayuda es poco!!