Buenos dias
Caso curiosisimo. intentare ser descriptivo.
Uso el
Conectivity Kit LiteUso la
PCI ConceptronicsLectores Benq-q- Samsung´s , liteon´s ( sin problema ninguno de ellos )
Pero los hitachi....
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
no se entienden con mi placa, ninguno de ellos, ni los 47 ni los 79 ni nada.
Lo conecto y aqui os adjunto un pantallazo de como queda
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1245491367_19062009668.jpgMe lo detecta en la ventana de la izquierda pero en la de la derecha, nada lo pongo en MODO-B, correctamente, me devuelve el mensaje de que esta OK, pero luego en administrador de dispositivos o en agregar nuevo Hardware, nada, es que no lo ve.
Decir que tengo la Conceptronics instalada en el PC, pero con los drivers quitados, como lei en un Post, ya que asi era mejor para que no se te colgara Windows (
quitar el fichero viamraid.sys instalado en
c:\windows\system32\drivers), y efectivamente para el resto de lectores me va mas estable., es por ello, que en administrador de dispositivos me aparece con el signo de interrogacion, pero esto asi me va genial para el resto de lectores.
La verdad que no se que hacer, o si aun asi puedo hacer algo para intentarlo aunque no me aparezca como Drive. ( he probado con el CK3 TOOL y efectivamente el lector se pone en modo -B correctamente, ya que da el mensaje pero a partir de ahi...... no se que hacer.. )
Sugerencias ???