HITACHI NO COMPATIBLE CON MI PC( LITE-ON-SAMSUNG-BENQ ) SI

Buenos dias

Caso curiosisimo. intentare ser descriptivo.
Uso el Conectivity Kit Lite
Uso la PCI Conceptronics

Lectores Benq-q- Samsung´s , liteon´s ( sin problema ninguno de ellos )

Pero los hitachi.... [discu] no se entienden con mi placa, ninguno de ellos, ni los 47 ni los 79 ni nada.

Lo conecto y aqui os adjunto un pantallazo de como queda
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1245491367_19062009668.jpg

Me lo detecta en la ventana de la izquierda pero en la de la derecha, nada lo pongo en MODO-B, correctamente, me devuelve el mensaje de que esta OK, pero luego en administrador de dispositivos o en agregar nuevo Hardware, nada, es que no lo ve.

Decir que tengo la Conceptronics instalada en el PC, pero con los drivers quitados, como lei en un Post, ya que asi era mejor para que no se te colgara Windows ( quitar el fichero viamraid.sys instalado en c:\windows\system32\drivers), y efectivamente para el resto de lectores me va mas estable., es por ello, que en administrador de dispositivos me aparece con el signo de interrogacion, pero esto asi me va genial para el resto de lectores.

La verdad que no se que hacer, o si aun asi puedo hacer algo para intentarlo aunque no me aparezca como Drive. ( he probado con el CK3 TOOL y efectivamente el lector se pone en modo -B correctamente, ya que da el mensaje pero a partir de ahi...... no se que hacer.. )
Sugerencias ???

Adjuntos

19062009668.jpg (49.55 KB)

Pantallazo del Jungle Flasher!
Has probado a flashearlo por msdos?
A mí me pasa lo mismo, al final me tocó el procedimiento de ToolBox 4.0 :S
Tienes que volver a instalar los drivers y reiniciar el PC para que Windows te lo detecte o utilizar el PortIO, pero es mejor la primera opción.
1.
Has probado a flashearlo por msdos?

Por MS-DOS ? significa que si por WIndows no va, por DOS; lo hara?? [fumando] d donde saco el soft?
2.
A mí me pasa lo mismo, al final me tocó el procedimiento de ToolBox 4.0 :S

Toolbox no me lo reconoce, me dice NO DRIVE DETECTED.
3.
Tienes que volver a instalar los drivers y reiniciar el PC para que Windows te lo detecte o utilizar el PortIO, pero es mejor la primera opción.

Quieres decir, volver a instalarle ( el fichero viamraid.sys instalado en c:\windows\system32\drivers ) aunque me va mejor y recomiendan tenerlo quitado y despues reiniciar ?
Creo que eso ya lo hice, de tantas pruebas k realice, y creo k seguia igual....

Alguna otra sugerencia???
Instala los drivers y reinicia, si la controladora no tiene drivers, Windows no va a reconocer ninguna unidad.
OK!
Ahora me lo reconoce, pero.....

1.- La luz del CK3 tiene que estar en ROJO o en AZUL.
2..- EL JungleFlasher se me queda dandome este mensaje (Cannot read Drive - Hitachi 59DJ)
3.- el Toolbox, se me queda leyendo pero tostao..Cuanto suele tardar mas o menos en hacer una lectura???

Alguna sugerencia???
Buenas a todos.
Solo comentaros que yo tenia un pequeño problema para que me reconociera el JF mi lectora Hitachi, no era problema de la placa porque al poner el ixtren 1.4 la reconocio sin problemas, pero ahora nada de nada. En la parte de la izquierda no me la reconocia y cuando pincho en Refresh me decia que no habia unidad Hitachi instalada.
Yo utilicé el slax 2.1, despues el JF, pero no me salia las caracteristicas de mi grabadora, con que seleccione a la derecha la unidad y funciona, con el último JF.
Seguir intentado y si puedo ayudaros, será un placer.
wiinfo escribió:OK!
Ahora me lo reconoce, pero.....

1.- La luz del CK3 tiene que estar en ROJO o en AZUL.
2..- EL JungleFlasher se me queda dandome este mensaje (Cannot read Drive - Hitachi 59DJ)
3.- el Toolbox, se me queda leyendo pero tostao..Cuanto suele tardar mas o menos en hacer una lectura???

Alguna sugerencia???

Tienes el lector en modo B??
claro ! lo pongo en modo B, y me da el mensaje de !DONE!, pero en modo B, windows tiene que dejar de verlo no?
10 respuestas