HItachi no lee NADA

Bien, despues de hacer intentos y mas intentos...mi xbox360 no lee...ni originales, ni backups, ni peliculas dvd..ni na d na..el pes2008 por ejemplo, k es un backup aora mismo esta metido dentro y la pantalla negra..ni disco no reproducible ni na..simplemente no ace nada..como e dixo antes no lee ni originales si kiera..(gow) sale k lo introduzca en una consola xbox360, mi lector es un hitachi 0078 y la consola tiene 2 meses, bien tengo k calibrarle la lente? ai k limpiarla?? no kreo no? porq si no coge nada nda....no kreo ksea k esta sucia ni k los dvds esten malos..esto paso d 1 dia para otro k ya no leia nada..pero eso si, el pgr4 y el pes 2008 si son con los k mas intento de acerlos funcionar ace pero kva..no tiran, le metio un dvd con 2 pelis en avi y eso si k los reproduce..porq es????ave si alguien me da alguna solucion y k no sea tener k limpiarle la lente, ni calibrarla ni nada porq no kreo k sea ese el problema, weno un saludo

EDITO=acabo d poner el mx vs atv:untamed y me lo a piyao..pero cuando va empezar a jugar...se kea en loading.. }:/
Zet4 escribió:Bien, despues de hacer intentos y mas intentos...mi xbox360 no lee...ni originales, ni backups, ni peliculas dvd..ni na d na..el pes2008 por ejemplo, k es un backup aora mismo esta metido dentro y la pantalla negra..ni disco no reproducible ni na..simplemente no ace nada..como e dixo antes no lee ni originales si kiera..(gow) sale k lo introduzca en una consola xbox360, mi lector es un hitachi 0078 y la consola tiene 2 meses, bien tengo k calibrarle la lente? ai k limpiarla?? no kreo no? porq si no coge nada nda....no kreo ksea k esta sucia ni k los dvds esten malos..esto paso d 1 dia para otro k ya no leia nada..pero eso si, el pgr4 y el pes 2008 si son con los k mas intento de acerlos funcionar ace pero kva..no tiran, le metio un dvd con 2 pelis en avi y eso si k los reproduce..porq es????ave si alguien me da alguna solucion y k no sea tener k limpiarle la lente, ni calibrarla ni nada porq no kreo k sea ese el problema, weno un saludo

EDITO=acabo d poner el mx vs atv:untamed y me lo a piyao..pero cuando va empezar a jugar...se kea en loading.. }:/

A mi me paso algo parecido y al final tuve k kambiar el lector entero, probe cambiandole solamente la lente y no funciono... Si eso dile a un coelga k te deje su lector, lo flasheais (guardando por supuesto el firm de tu colega pa luego) y lo pruebas a ver
ok, para empezar el lector sigue normal, no se desflasheo ni nada, lo arreglas de la siguiente forma:

materiales:

lector desmontado
pegamento liquido( ese que pega todo suele llamarse superglue)

cuando destapes el lector, en la parte de arriba, veras un iman en formas de anillo de color plateado pegado a la tapa, despegalo, aplicale superglue por un lado, y pegalo en el centro de la ruedita que hace q el disco gire, alli encuentras el agujero donde va el iman.

dejao secar unos 3 minutos y listo
chuski92 escribió:
A mi me paso algo parecido y al final tuve k kambiar el lector entero, probe cambiandole solamente la lente y no funciono... Si eso dile a un coelga k te deje su lector, lo flasheais (guardando por supuesto el firm de tu colega pa luego) y lo pruebas a ver

Esto funcionara seguro???esq antes lo desmonte y limpie la lente pero sigue igual, y los originales no los coge tampoco..pero esq le kite unpoco de grasa de los carriles d la lente..y al meter el pgr4 me lo piyo a la primera..y es un backup..pero eso si..luego se blokeo y no pude jugar
3 respuestas