¿Hitachi ó Samsung?

Encuesta
¿Que lector prefieres?
34%
38
45%
50
15%
17
6%
7
Hay 112 votos.
He buscado por el foro, y no he encontrado ningun post en el que se digan las preferencias ante los dos lectores (samsung e Hitachi), me gustaria que hiciérais una pequeña argumentacion de vuestra respuesta, para ayudar a aquellos que no saben que lector "elegir"...

Mi preferencia es hacia el samsung, ya que es el que tengo (y unico que he probado) y no me ha dado problemas (bueno me los dió pero era el GOW), y ademas me gusta la facilidad de flasheo...

Espero respuestas

Saludos!!!
yo he votado: me da igual

Sencillamente porque cuando fui a comprarme la consola, solo me fije en el numero de serie para calcular sobre cuando la habian fabricado y ver sino estaba abierta la caja...

Me toco un hitachi 078 y tan contento con el
Yo he votado: Me da igual

Tengo un 0078FK tambien y me va como la seda.
Los que votan hitachi no teneis ni idea...

Simplemente, hoy por hoy, el samsung tiene mas prestaciones que los hitachis, vamos que los hitachis tienen su version 2.3 y los samsung la 5.2, que puede grabar juegos en DVD5, si los juegos caben, por ejemplo los de la XBOX.

No se, yo prefiero hoy por hoy el Samsung, que hasta para flashear es mejor, sin CD Slax ni nada...

Un saludo
Yo he tenido un samsung en casa y duro 3 dias de lo malo que era , tanto disco sucio tanta historia, anda y que se lo coma microsoft [lapota] , y a mi me da igual que sea 5.2 o 6.9 lo que quiero esque funcione correctamente con un juego original sin tener que parar a media partida con el rollo de disco sucio.

Hitachi 0 problemas, 2 hitachis perfectas y 1 samsung [nop]
Hace dias estuve pensando en poner una votación similar a esta, pero planteada de otra manera:

Para la gente que le ha dado problemas el lector, de que marca era?

-Hitachi
-Samsung

Creo que hubiese sido mas útil.
para poder elegir, ¿no es necesario haber probado los dos? [comor?]
algún que otro por motivos de la vida habrá probado uno y luego el otro, por ejemplo un cambio de consola por estar en garantía, pero vamos, de hay a que la peña tenga dos, un hitachi y un samsung, para poder opinar con cual quedarse...
salu2
Yo prefiero el hitachi,no me ha dado ningun problema y me va todo
de lujo,gente que conozco que tiene o ha tenido samsung les ha
dado multitud de problemas tanto con backups como con los originales.
Tengo un hitachi 59DJ con xtreme 1.6 y sin problemas.
Un saludo a todos. ;-)
Al que dice que Samsung esta en la 5.2 e Hitachi en la 2.3, creo que no se ha dado cuenta de que gracias a los Samsung se invento el modo Stealth, ya que eran mas faciles de detectar, por lo que sus firms han ido avanzando en parte por esto...

Para colmo, todos los lectores Hitachi que conozco de amigos, 0 problemas y van como la seda, en cambio los que tienen Samsung...
yo tengo hitachi y 0 problemas,estoy muy contento con el y de los samsung he visto varios problemas
erpuche escribió:Los que votan hitachi no teneis ni idea...

Simplemente, hoy por hoy, el samsung tiene mas prestaciones que los hitachis, vamos que los hitachis tienen su version 2.3 y los samsung la 5.2, que puede grabar juegos en DVD5, si los juegos caben, por ejemplo los de la XBOX.

No se, yo prefiero hoy por hoy el Samsung, que hasta para flashear es mejor, sin CD Slax ni nada...

Un saludo

El que no tiene ni idea eres tu.
Para ver qué lector es mejor te tienes que fijar en cómo funciona con la carga de los originales. Yo tuve un Samsung y me dio problemas de lectura de disco en Gow y PGR3. Cambié y me dieron un Hitachi y va perfecto, no se ha quejado ni una sola vez.
En cuanto al flasheo, el Hitachi se puede hacer desde windows, dime si eso no facilita las cosas. Además, a ver si leemos un poco, está a punto de salir una nueva versión 5.2 para el Hitachi que tendrá las mismas prestaciones que el Samsung.

Sin dudarlo, me quedo con el Hitachi.
Un saludo
silinde escribió:Hace dias estuve pensando en poner una votación similar a esta, pero planteada de otra manera:

Para la gente que le ha dado problemas el lector, de que marca era?

-Hitachi
-Samsung

Creo que hubiese sido mas útil.

Estuve apunto de plantearlo de esa forma XD, pero pense que si lo ponia así, tambien se votaría teniendo en cuenta los fallos que dá cada uno [fies] ...

lordbox escribió:para poder elegir, ¿no es necesario haber probado los dos?
algún que otro por motivos de la vida habrá probado uno y luego el otro, por ejemplo un cambio de consola por estar en garantía, pero vamos, de hay a que la peña tenga dos, un hitachi y un samsung, para poder opinar con cual quedarse...
salu2

Pues la verdad es que sí, pero hay gente que a lo mejor por las experiencias de amigos suyos, o por las suyas propias tienen preferencia por alguno de los lectores habiendo probado el suyo nada más...

Saludos!!!
Al igual que con Xbox1, los Samsung.
Yo he tenido los 2 y he votado por Hitachi. Simplemente porque no tiene ni la mitad de problemas que el Samsung... con el Samsung he tenido problemas de abrir bandeja, disco sucio y con el Hitachi ni un problema desde el primer dia [risita]
JoWySpEeDy escribió:El que no tiene ni idea eres tu.
Para ver qué lector es mejor te tienes que fijar en cómo funciona con la carga de los originales. Yo tuve un Samsung y me dio problemas de lectura de disco en Gow y PGR3. Cambié y me dieron un Hitachi y va perfecto, no se ha quejado ni una sola ve

Hola!!

Creo que los dos teneis idea, el mio es Hitachi, la consola de Dic del 2005, esta semana la mando al SAT porque ya no me lee nada de nada. Mi consola esta virgen, ni flahseos, ni nda todo original. Cualquiera puede fallar no crees?

Un saludo
Yo tengo un samsung que ba de puta madre , los hitachi , xlo lo general al ser mas vieja la consola da problema de 3 luces rojas .
Yo he tenido los 2...

Y no hay color...el Samsung es muy superior
Bastante mejor samsung....
Weno, aki va mi opinion, boto por hitachi, antes era fan de samsung, pero visto los problemas k da...., kon el tiempo deja de kojer los juegos, solo los kojeen frio. Por otra parte los hitachis son mas finos, azen menos ruido. Ahora saldra un V5 para hitachi, kon lo k sera klaramente mejor itachi, i repito, k antes pensava k o era samsung o kk, pero e kanviado de opinion.

Salu2

PD: 2 Samsung -> 2 poroblemas, 1 hitachi -> 0 problemas.
Hitachi,los Samsung con el tiempo fallan todos.

He tenido los 2 y sin duda,me quedo con el Hitachi.
Mirad, que mas dará el lector que sea, siempre y cuando funcione bien. Lo que se trata es de que nos funcionen correctamente los juegos de XBOX360, no que puedas poner dvd5. Yo quiero jugar con mi xbox360, porque si quiero jugar con la XBOX, para eso la tengo tambien. Ahora sobre opiniones no hay discusión, no es mejor ni peor la opinión de nadie, simplemente son opiniones. Lo que si me extraña que ahora resulta que os comprais una XBOX360 y ya es mejor si se puede jugar con juegos de la Xbox en DVD5.
Saludos a todos y paz hermanos!!!!!!!!! Viva la XBOX360!!!!! [plas]
Yo tengo un samsung que ba de puta madre , los hitachi , xlo lo general al ser mas vieja la consola da problema de 3 luces rojas .

????

Te puede tocar hitachi o samsung y la fecha de fabricación no tiene que ver nada con el lector. La mia Hitachi es de agosto del 2006, ya he flasheado dos hitachis (el mio y el de un amigo) y todavía no hemos conocido el más minimo problema ni durante el proceso de flasheo ni durante el juego.
Yo creo que pelearse por ver cual es mejor no lleva a ningún sitio, sinceramente creo que la discusión debería ser cual es menos malo ya que con el actual grado de fabricación de componentes electronicos todos mas tarde o mas temprano terminan dando problemas.
SKyo escribió:Yo creo que pelearse por ver cual es mejor no lleva a ningún sitio, sinceramente creo que la discusión debería ser cual es menos malo ya que con el actual grado de fabricación de componentes electronicos todos mas tarde o mas temprano terminan dando problemas.

Yo no lo veo como una pelea, o al menos esa no era mi intención...

Cuando una persona tiene preferencia por alguna de las dos , evidentemente influye el que le vaya mal ("mas mala"), o el que le vaya bien ("mas buena"), aunque siempre hay excepciones...

Yo lo hice para saber por regla general cual es la que mas gusta (evidentemente, por que tiene menos fallos o hace menos ruido o infinidad de cosas mas), yo creo que todo se ha de tener en cuenta, y cualquier argumento (ya sea referente al lector) es tan valido como otro....

Saludos!!!
yo tengo un samsung todo ok sin problemas de lectura el mio es de 2005 se come todo lo ke le pongo la verdad toy mu contento con el salu2
yo tengo un hitachi y me va muy bien, cero fallos.
yo tengo un hitachi me funciona al 100%100 [oki]
SKyo escribió:Yo creo que pelearse por ver cual es mejor no lleva a ningún sitio, sinceramente creo que la discusión debería ser cual es menos malo

Por esa misma razon,elijo el Hitachi.

De los 5 Samsung que han pasado por mis manos,han petao 4.Alguno en muy poko tiempo.El uniko k aguanta es uno q sigue con el Xtreme 1.0 lento.

Los Hitachi en cambio,nada que ver.Habre flasheado unos 7,y jamas nadie se me ha quejao de nada.

Esa es mi experiencia.
JoWySpEeDy escribió:En cuanto al flasheo, el Hitachi se puede hacer desde windows, dime si eso no facilita las cosas.

No, si facilitase las kosas estaríamos admitiendo ke flashear los samsungs es algo komplikado, y si me dices ke flashear un samsung es dificil a mi me da algo de la kapacidad ke tiene la gente para una informátika mínima mínima mínima (simplemente pulsar las teklas ke pone el tutorial en el momento ke indikan xDD)

GHETTOBLASTER escribió:los Samsung con el tiempo fallan todos.

Me gusta tu afirmación.

Yo he votado ke me da igual, tengo un samsung y tan kontento ke estoy, pero si me hubiese tokado un hitachi pos igual de kontento

En mi kaso 3 personas, yo samsung, y los otros dos hitachi, a uno de ellos le va de pm, al otro le han kaskao ya 2 hitachi(una vez el lektor y otra la konsola)...hagamos la konklusion rápida y facil: el 33% de los Hitachis kaskan,el 33% te jode la konsola,solo un tercio de los hitachi se salva, el 100% de los Samsungs OK? Ains... [noop]

saludos!
Yo tengo un HITACHI 47D, desde que se lanzó la consola. Lo he flasheado hace 10 dias, nunca me ha dado disco sucio, nunca me ha dejado de leer un juego, nunca me ha rayado nada, ni hace demasiado ruido.

De las tres copias de seguridad que tengo, 1 memorex, 1 vermatin y un tdk, todas se las come sin rechistar y las cargas son instantaneas. Flash 1.6 Stheal.

Por mi experiencia y por los comentarios del foro con los sanmsung, que quedo con Hitachi.

Además, me encanta esta marca, mis dos proyectores son Hitachi, y 0 problemas. Esta gente siempre usa componentes de calidad, aunque lo mismo este no es el caso.

Un saludo.
29 respuestas