Hitachi pa la basura

Hola,tengo un lector hitachi 47dh de octubre del 2005 que ya no responde,ni si quiera cuando conecto el conectivity kid al pc me abre la bandeja,pero sin enbargo me reconoce la letra del lector,si lo conecto a la xbox360 se encienden las malditas luces rojas,ya e probado a darle calor con la pistola pero no reacciona.Que me aconsejais?Gracias
ponle el firm original,y prueba a ver si te funciona,y si te funciona asi,vuelve a meter el firm xtreme
camillero22 escribió:Hola,tengo un lector hitachi 47dh de octubre del 2005 que ya no responde,ni si quiera cuando conecto el conectivity kid al pc me abre la bandeja,pero sin enbargo me reconoce la letra del lector,si lo conecto a la xbox360 se encienden las malditas luces rojas,ya e probado a darle calor con la pistola pero no reacciona.Que me aconsejais?Gracias

no se entiende cuál es su problema? expliquse bien si quiere obtener ayuda
El problema es que he perdido el firmware original,ya no se que hacer.Chao
Si tienes la key de la consola, puedes conseguir el firmware.

Asi que ¿tienes la key?.

De todas formas, creo que los nuevor firmwares para hitachi, pueden ellos mismos restaurar el firmware original, asi que prueba con ellos.
camillero22 escribió:El problema es que he perdido el firmware original,ya no se que hacer.Chao

Los Hitachis mantienen los keys originales dentro del chip aun flasheados equivocadamente, si tu Hitachi aún es detectable por la PC y puedes hacerlo pasar al ModoB, entonces es recuperable con la opción de Restore de GaryOpa.
El Restore de GaryOpa extrae el Fw malo del lector y extrae el Key, lo inserta dentro de un Fw del mismo modelo y lo vuelve a flashear a tu lector, y así lo restaura. Después de que ya está restaurado puedes proceder a modificarlo para que lea backups
usa este programa para restaurar tu lector..
Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth_Rev2

ahi viene un readme con las instruciones..
el comando para restaurar es
RESTORE.BAT (LETRA QUE LE ASIGNO WINDOWS AL LECTOR)
ejemplo
RESTORE.BAT D
extrae la key del lector y genera el firm original con tu key y te lo flashea de nuevo..
y asi ya recuperas tu lector..
Es raro que sea cosa del firmware, es mas posible que sea por haber usado el metodo puente o el conectivity kit y hecho algo mal. En estos casos suele estropearse la bandeja o quedarse de forma permanente en modo B.

Las luces rojas pueden ser por varias cosas, si solo aparecen al conectar el lector es por un problema de este y la pistola no sirve para nada.

Si las luces rojas aparecen aun sin conectar el lector procupate por la placa y no tanto por el lector.

Si quieres restaurarlo usa el pack que te han comentado o el Hack360 Hitachi 2.3 que es mas comodo de usar.
Yo tengo el mismo problema, pero sin las luces rojas , yevo asi un año ya y doy por perdido el lector , tngo guardada la key dsd el primer flasheo pero sin embargo cuando lo flasheo con el firm original con el garyopa el lector al parecer sigue en modo b , no obedece a la consola pone abriendo cerrando al pulsar el eject pero nada se keda cerrada, parece ke en modo b siempre, esto me paso por no esperar a tener el conectivity kit y acer el puente ke me dejo poner el lector en modo b pero para siempre... ya e restaurado e instalado la ultima version del garyopa 2 o 3 veces y sigue = . A mi entender lo unico ke me keda es reprogramar con un willem el lector con el firm original(cosa ke no sta a mi alcance ) o pillarme otra consola porke yo ya no se nisikiera si pensar ke la key ke tngo guardada es la mia,mas ke nada porke cuando la miro con el kdx1.5 me dice ke es de un dh y el mio es un dj :( en fin si se os ocurre alguna solucion ke no implike conocimientos de programacion y soldaduras echadme una mano plis

Saludos
XoOmI escribió:Yo tengo el mismo problema, pero sin las luces rojas , yevo asi un año ya y doy por perdido el lector , tngo guardada la key dsd el primer flasheo pero sin embargo cuando lo flasheo con el firm original con el garyopa el lector al parecer sigue en modo b , no obedece a la consola pone abriendo cerrando al pulsar el eject pero nada se keda cerrada, parece ke en modo b siempre, esto me paso por no esperar a tener el conectivity kit y acer el puente ke me dejo poner el lector en modo b pero para siempre... ya e restaurado e instalado la ultima version del garyopa 2 o 3 veces y sigue = . A mi entender lo unico ke me keda es reprogramar con un willem el lector con el firm original(cosa ke no sta a mi alcance ) o pillarme otra consola porke yo ya no se nisikiera si pensar ke la key ke tngo guardada es la mia,mas ke nada porke cuando la miro con el kdx1.5 me dice ke es de un dh y el mio es un dj :( en fin si se os ocurre alguna solucion ke no implike conocimientos de programacion y soldaduras echadme una mano plis

Saludos

Desoldar la memoria Flash y programarla no resuelve estos casos, el problema es de otro componente de la placa. Lo mejor seria comprar un lector y ponerle la key.
Pues si,cuando el lector no esta conectado a la consola tambien se encienden las luces rojas parpadeando sin cesar y no me dejan ni si kiera hacer la prueba de error presionando el boton eject y el otro.Ya no se que hacer,el lector lo conecto al pc y me lo reconoce,pero la bandeja no se abre,que es lo que deberia hacer? ,donde puedo comprar un lector?Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si la consola te da error de luces rojas sin lector vayamos por partes.Primero olvidate del lector e intenta reparar la placa con el hot gun.Cuando enciendas la consola y estè todo correcto sin lector como bien te han dicho restauralo pero primero la placa.
Dicho sea de paso yo hace un mes le metí el hot gun a mi placa y la tube que cerrar sin tornillos internos para que no me volvieran a salir y lleva un mes rulando Ok.
Saludos y espero haberte ayudado.
ok,pues muchas gracias,haver si tengo suerte,donde puedo encontrar el programa maximus gariopa?Como se utiliza,lo debo hacer con el conectivity kid?Gracias
El programa maximus gariopa lo puede encontrar o bien en la mula o en el "cielo" (yo buscaria en el cielo).

Sobre como se utiliza, lee un poco en el foro, que explican como se flashea la hitachi, porque el maximus gariopa no es mas que la aplicacion para flashear el firmware.

Pero vamos, consiste en poner la consola en modo b (si la pones con el conectivity pues con eso mismo, yo la mia la puse con el linux slax), y una vez puesto en modo b el lector, el windows te lo reconocera, y le dara una letra de unidad. Despues lo unico que tienes que hacer es restaurar el firmware con las instrucciones que vienen dentro del gary opa, que suele ser algo como " restore unidadasignadaporwindowsallector "
Nada,ni con el programa garyopa puedo restaurar el firmware de mi lector,ni si quiera se habre la bandeja pero lo que me mosquea eske si que lo reconoce el pc.Gracias.
14 respuestas