Hitachi patcher v3.0

copio y pego:

He terminado la nueva vercion del Hitachi patcher

Mejoras en el proyecto...................
Nuevas opciones
---- respaldo de 5 archivos ---- todos los procesos
---- Respaldo opcional en Unidad A: ----- opcion por el usuario
---- Respaldo automatico en C: ----- Ruta C:\firmware\
---- Se agrega Nuevo Titulo al Flacheador -----
---- Se agrega Nuevo Titulo al Restaurador -----
---- Colores para mejor precentacion -----
---- Presentacion Flash-----
---- Mejor interface con windows -----
---- Desglosa errores y posibles soluciones en caso de encontrarlos
---- Creacion de carpeta con nombre de la fecha y hora al momento de la modificacion
---- se agregan mas de 80 lineas de comandos -----

cave destacar que este creara una copia en c:\firmware\
en una carpeta independiente que tendra el nombre del dia mes año hora minutos, y asi mismo en la misma carpeta donde tengas guardada esta aplicacion
ejemplo:
Hitachi-07-18-2006-01-18AM/
donde copiara los siguientes archivos
---- key.bin ---- el key
---- was.bin ---- el drive antes de ser modificado
---- gdrXX.bin ---- el firm sin tocar (anteriormente "orig.bin")
---- XX_21.bin ---- El parche del Firmware Xtreme21
---- now.bin ---- y el firmware despues de modificar
donde lo puedo encontrar te lo agradeseria se me lo dijieras ok [risita]
pero no ha salido todavia no xD?

thx

salu2
En que consiste este programa? [boing] :-O
Este pack tiene el firwmare 2.1 de garyopa si no me equivoco.
Pero esto es lo que esperabamos o es para una mayor comodidad al flasheo?
[risita]

Saludos
ya esta para descargar se encuentra en su ZXB salu2
Ya está disponible desde la pagina ZXBInstaller

Flash78: Este pack tiene el firwmare 2.1 de garyopa si no me equivoco.

La version 3.0 Del HitachiPatcher ahora OPA-Xtreme v2.1 firmware - v32/v36/v40/v46/v47/v58/v59

Saludos Flash78

Imagen

Ya no será necesario este firmware (v1.3) para el lector 47D ?
ein?
Si no fuera necesario tendria que indicarlo en algun lado. Por lo que instala la misma version de garyopa que ya existia, si fiera al contrario deberia haber informacion.
entonces con esto se simplicia la "flasheacion" de los hitachi mas o menos como son los Samsumg gracias a flash, no???

gracias x el aviso :P
pOnTa escribió:entonces con esto se simplicia la "flasheacion" de los hitachi mas o menos como son los Samsumg gracias a flash, no???

gracias x el aviso :P

Al igual que yo hice una modificacion del pack de Garyopa 2.1 que habia que añadir, aunque mas tarde añadi el firmware 1.3 + mediacheck (solo para versiones 47D), Pues esta tambien hay otra opcion a elegir, aunque de por si ya es funcional y tiene un menu hecho con Macromedia Flash.
bueno .....
1 qu elo a probado.
La verdad esque esta muy currado.
El incombeninte esque con mi grabadora nec no me leia las copas de seguridad. A si que le e metido el firm de nuetro amigo Flash78
Firmware 1.3 + Media Check V2 (Solo lectores 47D y todo perfect.

Muchas gracias a los 2
para cualkier tipo de lector 47D

eske el mio creo que me pone 47DH o 47 DJ o no se ke (no estoy mu seguro, 47 se ke es.

a ver si me podeis decir esa diferencia :D

[beer] [beer] [beer] esta ronda invito yo que este finde iba a flasear mi hitaxi :D

gracias a ti ahora sera mas facil.
me ha venio esto como anillo al dedo tio, muxisimas gracias :D
Yo tamibien voya a realizar este fin de semana el flasheo, bueno a ver como me sale, pero no tengo claro los programas que tengo que tener, porque tengo en pdf una guia facil no me acuerdo de quien era pero decian que era muy completa y para "tontos", pero no se que version es la que utiliza y si ahora hay otra version mejor, bueno primero tengo que saber que hitachi tengo. Ya os contaré o os pediré ayuda. Juande
hace 2 dias ek flashee mi lector 47DJ con el 2.1 de opa, me lo baje por torrent, si lo kereis avisadme, y moderadores no se si estan permitidos los enlaces torrent.. cualkier duda, le dais al boton...

salu2

kikofras
os recomiendo que os compreis en http://www.divineo.es/,
esto para desmontar la consola Imagen
esto: Imagen este aparatejo sirve para que windows te detecte el lector de la 360 .
todo te sale por 30€.

luego de este hilo bajaros Hack360 2.1 Hitachi Lite.
Tambien os recomiendo que os leais este hilo para empaparaos con mas informacion. 1 salud0.
Una pregunta.....Flash78, no vas a subir este paquete por aquí???

Al igual que has hecho con el paquete del SAMSUNG en su hilo correspondiente....

Salu2!!!
Yo lo que tengo ganas es de que salga el Media Check para 46 [mamaaaaa]
Una pregunta, este es el parcheador hecho en Flash q solo tienes q pulsar el boton A del mando para q haga el solo todo el proceso, verdad?

Ahora, mi pregunta es, si esta basado en el 2.1 de garyopa, quiere decir q no trae el media check? vaya lio tengo X-D
No, este no trae el mediacheck, la unica version 2.1 con mediacheck es la de Birdy de momento ya que GaryOpa no ha sacado aún su actualización.
Si tienes un lector 47D ponte la versión de Flash78 Firmware 1.3 + Media Check V2, tienes un hilo entero dónde lo explica de p.m.
Si no me equivoco el único punto de diferencia entre una y otra es la extracción de SS.

Salu2
y si no hay la opcion esa de extraer las ss que sucede? esk me molaria usar ese programa..
Tecnicamente si no hay SS, la consola no te reconoce el backup.

Creo q hay programas q sacan las ss, si no, tendrias q descargar las imagenes de tus juegos originales de algun lugar donde vayan incluidas en las isos.

Vaya Odisea desmontar la consola, y ni siquiera le he quitado los tornillos para ver q Hitachi tengo [qmparto] a ver si me hago con un destorinillador para quitarlos :)
Pero si te bajas las imagenes parcheadas no hay problema :P
Tengo una duda, en el Readme del archivo mediacheck2_all_birdy_fixed dice:

A better patch for mediatype recognition, for all FW revisions. Tested on 47, untested on other fw revisions.
Even if are untested, it should be quite safe to try, because modifications affects only a routine that is processed only with disk inserted.

Que es compatible con cualquier versión del firmware (lector), pero sólo está probado en un 47.
Es que he leído casos en otros foros de gente con 46, etc y les funciona perfectamente el firmware con el mediacheck..

Sólo vale para lectores 47 o es para todos?
Un parche mejor para reconocimiento de medios para todas las revisiones de firmware. probado en 47, no probado en otros firmware. Aunq no este probado deberia ser seguro por q las modificaciones solo afectan a rutinas procesadas con el disco insertado

Mas o menos viene a decir eso.

Jo, de donde salen esos firms?

Y ya un poco de offtopic: tengo una asus a8v-e deluxe, no da problemas al flashear, verdad? [mad]
lo que estoy deseando esque salga el invisible para estar mas tranquilo.
Yo con tanto leer me estoy haciendo la picha un lio..... [carcajad] [carcajad]

Claro me queda que en los Hitachis se consigue que el Firmware sea invisible,pero no los backups...Pero a dia de hoy es realmente necesario meter el firm invisible ????

Ya no será necesario este firmware (v1.3) para el lector 47D ?

Otra cosa...a ver ,ese firm era para compatibilidad con "mediacheck" si no tienes una PIONNER 111D , no ????

Yo acabo de probar poner este Hitachi patcher 3.0 en un 47DH y de momento los originales 100%% perfectos sin cosas raras.La tendremos un par de horas de testeo y empezaremos con los backups...

Otra cosa ,a otra que hemos flasheado ,nos ha salido esto....:

Flashing 1/9 sector 90003000 (Xtreme Custom Code)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)

Is the flashing stable...

Done.
Done.

Flashing 2/9 sector 9003e000 (Master Checksum)...

Flashing 3/9 sector 90035000 (Security Sector Read)...

Flashing 4/9 sector 90034000 (Media Detect)...

Flashing 5/9 sector 90027000 (Challenge Response)...

Flashing 6/9 sector 90024000 (UNDO - Mode B into A)...

Flashing 7/9 sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...

Flashing 8/9 sector 9000a000 (UNDO - TRAY Tweak)...

Flashing 9/9 sector 90006000 (UNDO - MODE B Tweak)...

Checking FLASHed version...

Exito: El proceso se a acompletado al 100

Esa linea de codigo que pone failed que es ???? porque los originales van peras ... ( no he probado ningun backup....)
gejorsnake escribió:Esa linea de codigo que pone failed que es ???? porque los originales van peras ... ( no he probado ningun backup....)

no pasa nada a mi me paso lo mismo y rula todo perfectamente, tambien pasaba con versiones anteriores
Muchas gracias,la verdad es que el flasheador a ido perfecto ,y de momento va 100%% bien.Interfaz muy sencillo ,practico y rapido.Perfecto para gente que no tenga muy claro como hacer el flasheo o a la que le de miedo ver una pantalla de ms-dos ....

Tambien decir que lo hemos hecho con el KIT USB del team xecuter ,por si a alguien le interesa saberlo en 2 HITACHI 47DH.
28 respuestas